Energy Sistem ha presentado el Energy eReader Max, un lector de libros electrónicos con pantalla de 6 pulgadas y tinta electrónica Carta HD. Esta tecnología es capaz de mejorar la visualización hasta un 50% con respecto a otras pantallas que no hacen uso de la misma. Dispone además de 16 niveles de gris para conseguir el mejor contraste y reducir al máximo el cansancio visual que provocan estos dispositivos. Se completa con un sistema antrirreflectante que evita brillos en la pantalla.

Energy eReader Max, pantalla de 6 pulgadas y Android

La pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas con todo lo que acabamos de comentar no es lo único destacado de este nuevo modelo. En su interior cuenta con conexión WiFi y procesador de doble núcleo. Además, tenemos Android como sistema operativo, lo que nos da acceso a diccionarios, eBooks y aplicaciones. Incluso es posible hacer una consulta en internet al instante. Las funciones avanzadas del dispositivo pasan por permitir cambiar el tipo y el tamaño de la letra, hacer anotaciones en el libro, ajustar márgenes y más.

Energy-eReader-Max-1  

Su peso es de 160 gramos y su grosor de sólo 8,1 milímetros. En la parte lateral tenemos botones de control que funcionan para diestros y zurdos. A nivel de batería, contamos con una de 2.000 mAh, lo que se traduce en hasta 6 semanas de autonomía con la misma carga. Finalmente, tenemos 8GB de memoria interna que pueden ser ampliados mediante una tarjeta microSD hasta 64GB adicionales.

El nuevo Energy eReader Max llega con un mes de suscripción gratuita a Nubico Premium, una plataforma con miles de eBooks y revistas de diferentes géneros. Se ofrecen también 1500 libros de la literatura universal de regalo.

Energy-eReader-Max-2

Energy eReader Max: resumen de especificaciones técnicas

  • Pantalla táctil de 6″. E ink Carta Display con tinta electrónica y 16 niveles de gris. Resolución: 600 x 800 píxeles (H x V) / 166 ppp. Sistema antireflectante
  • Procesador de doble núcleo 1.0Ghz ARM Cortex A9
  • Android 4.2 Jelly Bean
  • 512 MB RAM DDR3
  • 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD/SDHC/SDXC (hasta 64 GB)
  • WI-FI 802.11 b/g/n
  • Batería: Polímeros de Litio, recargable. Capacidad: 2.000 mAh. Alimentación mediante puerto microUSB. Autonomia: hasta seis semanas de uso con una sóla carga.
  • Ranura microSD/SDHC/SDXC (hasta 64 GB)
  • Puerto microUSB.
  • Formatos soportados: Libros: TXT, PDF, EPUB, FB2, HTML, MOBI. Formatos de imágenes compatibles: JPEG, BMP, PNG,GIF. Soporta libros con contenido protegido Adobe DRM.

¿Su precio? En la web de Energy Sistem lo podemos comprar por 125 euros con IVA incluido.

 

Fuente: adslzone