Y es que parece que la firma está aprovechando hasta el último segundo, ya que mientras que muchos esperaban que a estas alturas ya estuviese disponible la ISO de la versión RTM de la nueva actualización, esta se está haciendo esperar más de la cuenta, al contrario de lo que ha sucedido en ocasiones anteriores. De hecho, como hemos dicho, a falta de escasos tres días la compañía con sede en Redmond acaba de lanzar una nueva actualización del sistema, la 16299.19, que lo cierto es que a estas alturas ya no esperaba nadie, ya que la actual 16299.15 debería haber sido la última, al menos para muchos.

Visto lo visto, o bien cabe la posibilidad de que Microsoft esté teniendo más problemas de los esperados en un principio con la Fall Creators, o bien quiere asegurarse de que los habituales fallos que surgen una vez lanzada al gran público, en esta ocasión sean mínimos, algo complicado de conseguir. Decir que estos fallos que se detectan tras el lanzamiento de una actualización de estas características, suelen venir dados por problemas de compatibilidad con dispositivos y tecnologías integradas.

windows-10-legacy-viejo-old

Windows 10 Fall Creators llega este martes y aún se detectan fallos

Pues bien, lo sorprendente de esto es que con esta nueva versión 16299.19, la propia Microsoft ha confirmado que su objetivo ha sido el de añadir “mejoras de calidad” y eliminar errores en el sistema operativo antes de que se ponga en marcha para todo el mundo este próximo martes. Otro apartado que también ha sorprendido a algunos es que, de manera paralela a estas correcciones de última hora, la compañía también está poniendo a disposición de los miembros de su programa Insider las primeras nuevas funcionalidades que nos llegarán en la primavera de 2018 con la por el momento conocida Redstone 4.

Esto es algo que acaba de suceder con la función Cortana Collections incluida en la build 17017 de Windows 10 Redstone 4, por ejemplo, algo de lo que nos informan en profundidad los compañeros de SoftZone.

Lo que ahora solo cabe esperar es que la instalación y puesta en marcha de la nueva Fall Creators Update no de problemas a los usuarios a partir del martes, algo en lo que Microsoft seguro que está trabajando.

 

Fuente: adslzone