Los relojes los llevamos siempre en la mano, y por ello es importante protegerlos ante el agua, ya sea por lluvia, por que se puedan mojar si nos lavamos las manos, o porque los usemos para nadar. Por ello, vamos a recopilar los mejores smartwatch chinos que cuentan con protección IP68, entre los que encontramos algunos de Xiaomi.

X9 – VO Smartwatch

En primer lugar tenemos el X9 – VO, que cuenta con protección IP68, sensor cardíaco, presión sanguínea, monitor de sueño, alarma, consumo de calorías, recordatorio de sedentarismo y función antipérdida. Su batería dura entre 7 y 15 días en standby. Permite sincronizar actividades con redes sociales, y en la pantalla principal se muestra la fecha, la batería, la hora, los pasos andados y el pulso. Cuenta con Bluetooth 4.0 y cuesta 25 euros.

x9-vo-smartwatch

Cómpralo aquí en Igogo.

Xiaomi Huami AMAZFIT Bip

Xiaomi anunció en julio el Huami AMAZFIT Bip, una versión mejorada y con más duración de batería que el AMAZFIT original. Su batería en standby dura 45 días, y tiene protección IP68, GPS, sensor cardíaco, diferentes modos (running, andar, bicicleta), brújula, barómetro, notificaciones de mensajería, alarma, Pesa sólo 32 gramos y tiene Bluetooth 4.0. Cuesta unos 56 euros.

amazfit-bip-2

Cómpralo aquí en Gearbest.

F69

El F69 cuenta con la peculiaridad de contar con un doble modo de sensor cardíaco: uno “saludable” para tomar mediciones puntuales y más espaciadas en el tiempo, mientras que el otro va tomándolas más rápido cuando hacemos deporte. Además, cuenta con modo natación con diferentes estilos de nado (mariposa, braza, etc), en el cual también se pueden monitorizar las pulsaciones, y una app para ver las estadísticas de uso en el móvil. La hora se muestra siempre sin pulsar ningún botón, ajustando el brillo dependiendo de la luz ambiente. Tiene IP68, Bluetooth 4.0 y cuesta unos 17 euros.

f69

Cómpralo aquí en Geekbuying.

Makibes G03

El S908 es un reloj con forma alargada para adaptarse mejor a la forma de la muñeca. Tiene GPS, sensor cardíaco, alarma y su batería dura hasta 20 días en standby. Cuenta con protección IP68, modos para natación bicicleta, running y escalada, y permite exportar datos estadísticos de pulsaciones, gráficos incluidos. Tiene Bluetooth 4.2 y su precio es de unos 32 euros.

makibes-g03

Cómpralo aquí en Geekbuying.

Microwear X2

El Microwear X2 es un smartwatch que tiene una batería que en standby llega a ser de 180 días, y cuenta con podómetro, sensor cardíaco y de oxígeno en sangre, monitorización del sueño y alarma. Tiene protección IP68 y también mide distancia recorrida, calorías, y muestra notificaciones del móvil. Tiene Bluetooth 4.0 y cuesta 28 euros.

Microwear-X2

Cómpralo aquí en Igogo.

KingWear GV68

El KingWear GV68 recuerda por su aspecto al Apple Watch. Tiene un acabado con cristal 2.5D y pantalla de vidrio resistente a golpe. Cuenta con varios modos de personalización para mostrar las pulsaciones, batería, distancia recorrida, pasos, hora y fecha (todos a la vez). También cuenta con monitor de sueño, captura remota de fotos y control de música. Tiene Bluetooth 4.0, protección IP68 y cuesta 36 euros.

kingwear-gv68

Cómpralo aquí en Bangood.

NO.1 GT1

Junto con el Makibes G03, el NO.1 GT1 es el único smartwatch de la recopilación en tener un acabado estilizado y ligero que se adapta a la forma de la muñeca para hacerlo más cómodo de llevar cuando hacemos deporte. Cuenta con todas las funciones que esperamos de uno de estos relojes (pulsaciones, oxigenación, contador de calorías, altímetro, notificaciones, cámara remota, etc) Tiene protección IP68, Bluetooth 4.0 y cuesta 18,5 euros, siendo mejor en todo a la Mi Band 2 por apenas unos pocos euros más.

no-1-gt1

Cómpralo aquí en Gearbest.

 

Fuente: adslzone