Jueves, Octubre 19, 2017

Los efectos 3D de Story Remix en Windows 10 no estarán disponibles para todo el mundo

Estamos a pocos días de que se lleve a cabo uno de los lanzamientos oficiales más esperados en todo el mundo, nos referimos a la llegada de la actualización Fall Creators Update de Windows 10, versión del sistema que vendrá plagada de novedades, como nos indican desde SoftZone.

Tanto a nivel interno como externo, los millones de usuarios de esta versión del sistema operativo de Microsoft podrán disponer de múltiples nuevas características y funcionalidades, además de un rediseño en el que la firma lleva tiempo trabajando.

Poco a poco a lo largo de los últimos meses y gracias a los miembros del programa Insider de la compañía, hemos podido ir conociendo buena parte de estas funciones que nos encontraremos a partir del próximo 17 de octubre. Del mismo modo y en la conferencia para desarrolladores celebrada a principios de este año, la propia Microsoft también expuso algunas de las principales características de la Fall Creators a todos los asistentes.

El uso de los efectos 3D en Story Remix estará limitado a algunos

Este es el caso del que os hablaremos a continuación, nos referimos a la nueva experiencia con la aplicación Story Remix, desarrollo que ha ido evolucionando estos últimos meses y que han podido comprobar los miembros del mencionado programa Insider de Windows.

fall-creators

Pues bien, tal y como se pudo saber el mes pasado, y debido a que esta es una herramienta en la que los de Redmond han puesto un especial interés para el futuro, han introducido la capacidad de añadir efectos 3D a los vídeos, algo que llamó la atención de muchos usuarios. Esto es algo que ya han podido comprobar los Insiders en el anillo Skip Ahead y que la misma Microsoft confirmó que se daría a conocer a todo el mundo como parte de la Windows 10 Fall Creators Update.

Pero por lo que se acaba de saber, parece que la firma en parte ha cambiado de parecer en este sentido, ya que ahora va a limitar el uso de estos efectos 3D, además de la música y los diferentes estilos de texto, a los suscriptores de la suite Office 365. Decir que todos podrán probar estos efectos 3D, pero tan solo podrán exportarlos a sus vídeos personales aquellos que dispongan de una suscripción a la comentada plataforma Office 365.

Sin tenemos en cuenta que, según datos obtenidos en el pasado mes de julio de 2017, hay 27 millones de suscriptores de la suite ofimática, eso quiere decir que más de 300 millones de usuarios de Windows 10 no tendrán la experiencia completa al trabajar con Story Remix, lo que supondrá una decepción para muchos.

 

Fuente: MSPowerUser | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11727629
Hoy Hoy 543
Ayer Ayer 1122
Esta semana Esta semana 3965
Este mes Este mes 18127
Total de Visitas Total de Visitas 11727629

Día con más
visitantes

10-17-2017 : 1184

Gracias por su visita