Jueves, Octubre 19, 2017

Pornhub introduce un sistema de IA para reconocer actores y actrices

pornhub

Pornhub es una de las páginas web más visitadas en todo el mundo. El ‘cine adulto’ está en la cima de Internet. Para que los usuarios de este tipo de páginas web puedan encontrar lo que buscan, hay personas que se dedican a ver y etiquetar los vídeos en función de su contenido y, evidentemente, también de los actores y las actrices que aparecen. Pero esto se ha acabado, porque ahora han estrenado un sistema de inteligencia artificial para detectar a estas personas de forma automática.

El sistema de inteligencia artificial que ha estrenado y anunciado Pornhub se dedica a detectar e identificar actores y actices de forma automática analizando cualquier tipo de vídeo de los que se suben a la plataforma. Según los datos oficiales, el algoritmo se ha entrenado para reconocer a más de 10.000 personas diferentes únicamente escaneando las imágenes. Tiene una muy amplia base de datos y una capacidad realmente precisa para identificar a estos actores, y las actrices, en cualquier vídeo. Además, por el momento cuentan con sus propios usuarios para reducir el margen de error validando el etiquetado.

AI-2

Pornhub identifica actores y actrices en cualquier vídeo con la inteligencia artificial

Es decir, que por el momento el pequeño margen de error que tiene este sistema de inteligencia artificial serán los propios visitantes de Pornhub los que reduzcan a cero. Durante algún tiempo, las descripciones en que se incluye el etiquetado de vídeos podrán ser revisadas por los usuarios. Así, automáticamente, el algoritmo evolucionará para que el sistema de inteligencia artificial de Pornhub pueda ser más preciso progresivamente. Desde Pornhub han explicado que ‘será más fáicl para los usuarios buscar una pornstar específica’. Algo fundamental porque ‘se añaden más de 10.000 vídeos diarios’ a la plataforma.

Además de la identificación de actores y actrices, posible gracias a este sistema de inteligencia artificial, Pornhub ha anunciado la capacidad de distinguir entre categorías. Es decir, que el algoritmo que se ha introducido para el etiquetado es también capaz de detectar en qué categoría debe encajar el vídeo que haya sido analizado. Desde Pornhub han mostrado sus intenciones de analizar los cinco millones de vídeos con que cuentan, con el nuevo sistema de inteligencia artificial, a lo largo del próximo año.

 

Fuente: The Next Web | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11727630
Hoy Hoy 544
Ayer Ayer 1122
Esta semana Esta semana 3966
Este mes Este mes 18128
Total de Visitas Total de Visitas 11727630

Día con más
visitantes

10-17-2017 : 1184

Gracias por su visita