Daydream View & AR

Daydream View & AR son las nuevas gafas de realidad virtual de la compañía, que ahora también están preparadas para la realidad aumentada. En ellas introducimos nuestro teléfono, y podemos emparejarlo con el mando Bluetooth que incluye, lo cual es muy cómodo para moverse con los menús e incluso para juegos gracias al acelerómetro. El diseño es algo más refinado que el modelo anterior, y estará disponible con los mismos colores que el Google Home Mini: negro, gris y rojo.

VR-Product-hero

Su precio de salida es de 109 euros, un aumento sustancial con respecto al primer modelo. Este accesorio será, junto al Pixel 2, el único de todos los presentados hoy que va a llegar a España de momento.

Google Pixel Buds

Al no contar los nuevos Pixel 2 con conector jack de 3,5 mm para los auriculares, la compañía ha decidido lanzar también unos nuevos auriculares que sacan todas las ventajas que permiten unos auriculares inteligentes. Estos Pixel Buds cuentan con una batería que dura hasta 24 horas de uso, y tienen integración directa con Google Assistant. Además, el móvil nos lee las notificaciones para evitar tener que sacar el móvil del bolsillo.

Blog-Apollo-3GRP-T-v08-SIMP

También cuenta con un sistema de control táctil en los propios auriculares. Así, simplemente tenemos que tocarlos una vez para parar la música, y podemos deslizar con el dedo sobre ellos para cambiar de canción o subir el volumen. Por último, cuentan con traducción en tiempo real, por lo que puedes tener una conversación con alguien en diferentes idiomas gracias a la integración con Google Translate. Es compatible con 40 idiomas, incluyendo español.

Su precio es de 159 dólares, y estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Singapur a partir de noviembre, por lo que en principio no llegarán a España. Está disponible en los mismo colores que el Pixel 2: Just Black, Clearly White y Kinda Blue.

Google Clips

El último producto presentado en la conferencia de hoy ha sido Google Clips. Esta cámara está pensada para llevarla siempre encima y poder tomar vídeos aun cuando tienes las manos ocupadas, o para dejarla en un punto concreto de la casa.

Google-Lens-hero

Para hacer fotos, podemos presionar el botón que trae, o la propia cámara tiene integración con machine learning para decidir cuándo hay que tomar los mejores vídeos, iluminándose cuando esté tomando imágenes para que sepamos cuándo está grabando. Los vídeos se sincronizan automáticamente con el móvil a través de la aplicación de Clips.

Clips estará disponible inicialmente en Estados Unidos por 249 dólares, y en principio no llegará a España.

 

Fuente: adslzone