Como ya sabemos, Amazon Prime Video es un servicio en streaming cuyas aplicaciones están disponible para teléfonos, tabletas Android y iOS, Fire tablet, consolas PlayStation, Smart TVs de marcas como LG, Samsung y en la Android TV de Sony o en la web PrimeVideo.com. El servicio se ofrece sin coste a los clientes Amazon Prime en España. Para el resto, lo pueden probar durante 30 días o hacerse Prime por 19,95 euros al año (además de contar con envíos gratuitos en 1 día y otras ventajas).

Estrenos Amazon Prime Video octubre 2017

Amazon Prime Video puede pasar algo desapercibida con respecto a Netflix o HBO, pero lo cierto es que tiene un contenido interesante y series originales que podemos disfrutar todos los meses. En octubre tenemos Lore, The Tick (Temporada 1) y Red Oaks (Temporada 3).

amazon-prime-video

Lore, que se estrena el 13 de octubre, combina imágenes documentales con narrativa y mezcla historia con escenas de cine para dar vida a leyendas de terror reales. Muestra la realidad que se esconde detrás de mitos de la cultura pop como los vampiros, los hombres lobo, los mutantes o las muñecas diabólicas. Se puede disfrutar en inglés con subtítulos en francés, italiano, castellano y portugués.

También el 13 de octubre llega The Tick (Temporada 1) doblada al francés, italiano, castellano y portugués. Esta serie cuenta la historia de un contable desamparado que sin poseer ningún poder se da cuenta que su ciudad está siendo controlada por un súper villano que se daba por muerto hace mucho tiempo.

Un poco más tarde, el 20 de octubre, podremos ver la tercera temporada de Red Oaks. Esta mostrará a David en la Gran Manzana en el verano del 87 trabajando para una productora de video y conociendo a las mujeres de Nueva York. Estará disponible en inglés con subtítulos en francés, italiano, castellano y portugués.

El 27 de octubre podemos ver la segunda temporada de la serie de Amazon Original, One Mississippi. Retomamos la historia de una locutora de radio de Los Ángeles que debe volver a su ciudad de nacimiento, Mississippi, tras la muerte de su madre. Se puede ver en francés, italiano y castellano.

Terminamos recordando que los jueves noche podemos ver fútbol americano en directo a partir de las 3:25 de la madrugada. El calendario de partidos es el siguiente:

  • 5/10 3:25 AM CEST: New England Patriots VS Tampa Bay Buccaneers
  • 12/10 3:25 AM CEST: Philadelphia Eagles VS Carolina Panthers
  • 19/10 3:25 AM CEST: Kansas City Chiefs VS Oakland Raiders
  • 26/10 3:25 AM CEST: Miami Dolphins VS Baltimore Ravens

¿Qué os parecen los estrenos de Amazon Prime Video?

 

Fuente: adslzone