Jueves, Octubre 19, 2017

Filtrado todo lo que Google presentará el 4 de octubre: Pixel 2, Pixelbook, y más

google-4-de-octubre

Google presentará el próximo 4 de octubre una gran variedad de productos dentro de su ecosistema. Entre estos productos encontramos los nuevos Pixel 2, que llegarán justo un año después que los anteriores, así como también productos para el hogar o nuevas tablets. En las últimas horas se ha filtrado todo por parte de Droid Life, y vamos a recopilarlo.

Pixel 2 y Pixel 2 XL

Como cada año, Google ya tiene preparados sus nuevos móviles. En apenas dos semanas Google va a mostrar los Google Pixel 2 y XL 2, que estarán fabricados este año por LG. Ayer se filtraron imágenes que dejaban ver los tres colores que traerá el Pixel 2 (azul claro, blanco y negro), así como una extraña disposición de flash y cámara, con el flash más cercano a la parte exterior que la cámara. En el caso del Pixel 2 XL, los colores serán negro y una versión tipo “panda”, con negro en la parte superior y blanco en la inferior.

pixel-2-y-pixel-2-xl

Y si los Pixel del año pasado te parecían caros, los de este año van a ser todavía más. Según los precios filtrados, el Pixel 2 vendrá en dos configuraciones de 64 y 128 GB de almacenamiento con un precio de 649 y 749 dólares, respectivamente. Los precios para el Pixel XL 2 serán de 850 dólares para la versión de 64 GB, y 950 dólares para la de 128 GB.

Pixelbook

Google está preparando otro portátil, y su nombre va a ser Pixelbook. El nombre evoluciona desde Chromebook Pixel, y simplifica aún más su línea Pixel. El único inconveniente de este dispositivo es que pretenderá luchar contra ecosistemas muchísimo más maduros como es el caso de Windows 10 con las Surface, o incluso con el iPad Pro.

google-pixelbook1

El precio de los Pixelbook será de 1.199 dólares para la versión de 128 GB, 1.399 dólares para la versión de 256 GB, y 1.749 dólares para la de 512 GB. Por el precio de este último modelo se puede comprar, por ejemplo, el Surface Laptop con Intel Core i7, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Así, por 1.149 euros tenemos también el Surface Laptop de 128 GB con Intel Core i5.

Estos Pixelbook se doblarán sobre sí mismos para quedar en modo tablet, y contarán con un Pixelbook Pen que se venderá adicionalmente y costará 99 dólares.

Google Home Mini

Google también está apostando fuerte por los asistentes de voz en el hogar, y quiere plantarle cara a Amazon Echo, que actualmente goza de la mayor cuota de mercado en este segmento. Si ya tenemos el Google Home que lucha contra el Amazon Echo, ahora Google va a lanzar un Google Home Mini para luchar contra el Amazon Echo Dot, la opción más barata con Alexa.

google-home-mini1

Al igual que el Echo Dot, el Google Home Mini costará 49 dólares, y estará disponible en colores Chalk, Charcoal y Coral (gris, gris oscuro y rojo anaranjado). Con él, podremos usar Google Assistant, pero de manera más directa y sencilla. En la parte superior cuenta con 4 luces LED que indicarán cuándo estamos interactuando con él.

Nuevo Daydream View

Por último, encontramos un nuevo Daydream View, las gafas de realidad virtual de Google con un diseño cómodo y que incluyen un mando de control. El diseño es muy similar al de los modelos anteriores, y vendrá en los mismos colores que el Home Mini: negro, gris y rojo. El precio será de 99 dólares, que son 20 dólares más que el modelo anterior.

new-daydream-view

 

Fuente: Droid Life | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11727627
Hoy Hoy 541
Ayer Ayer 1122
Esta semana Esta semana 3963
Este mes Este mes 18125
Total de Visitas Total de Visitas 11727627

Día con más
visitantes

10-17-2017 : 1184

Gracias por su visita