Mediapro se quedó en exclusiva con la Champions League a partir de la temporada 2018-2019 y beIN Sports emitirá todos los partidos bajo la modalidad de pago. Esto supone decir adiós al partido en abierto, que actualmente emite Antena 3. No obstante, para eso aún queda una temporada entera de fútbol y os vamos a contar cómo disfrutar de Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla en esta competición, sin olvidar que también podremos ver a Villareal, Real Sociedad y Athletic de Bilbao en la Europa League.

Vuelve la Champions: ¿Cómo verla en televisión y online?

Las plataformas que ofrecen la máxima competición por clubes son:

Antena 3

La cadena en abierto de TDT emite un partido por jornada de forma gratuita durante toda la temporada. Este será el de los martes a las 20.45. El resto de la jornada se verá en beIN Sports en alguna de las siguientes modalidades.

Movistar

En Movistar podemos ver el canal beIN Sports en FUSIÓN+ (todas las modalidades, Ocio, Fútbol, Premium… salvo Fusión #0). La opción más económica es Fusión+ Fútbol 300 Mbps por 90 euros al mes sin permanencia con 8 partidos de Liga por jornada, Copa del Rey, Champions League y Europa League. De forma promocional, podemos tener todo el contenido Premium en Fusión+ Fútbol 50 Mbps durante 4 meses con un precio de 75 euros.

Wales-Champions-League-2

Vodafone

El paquete Vodafone Fútbol se puede contratar por separado a cambio de 20 euros al mes para todos los clientes de Vodafone TV. Se compone de LaLiga Santander, incluido el partidazo, LaLiga 1|2|3, incluido el mejor partido de la jornada, la Copa del Rey, la UEFA Champions League. la UEFA Europa League y competiciones internacionales y hasta fin de año Fórmula 1 y MotoGP de regalo.

Orange

El paquete Orange TV Fútbol se puede conseguir a cambio de 1 euro al mes si contratamos Orange TV Cine y Series. Aquí tenemos todos los partidos de 1ª y 2ª división incluyendo el partidazo de la jornada. Si queremos acceder a beIN Sports para ver la UEFA Champions League, UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales tendremos que pagar 10 euros al mes.

champions-league

Jazztel

En el caso de Jazztel, podemos agregar Orange TV Fútbol por 4,99 euros al mes hasta fin de temporada, a lo que tendremos que sumar 10 euros al mes para acceder a beIN Sports, el canal de la Champions League.

Telecable

Los asturianos ofrecen el mejor fútbol, sin el partidazo, a cambio de 7,95 euros al mes hasta el 30 de septiembre y después 14,90 euros al mes. Su servicio tedi.tv cerró el pasado mes de agosto. Recordemos que es el que permitía a los usuarios de fuera de Asturias acceder al fútbol de pago.

beIN Connect

Finalmente, la opción online es beIN Connect. A cambio de 9,99 euros al mes tenemos LaLiga Santander, sin el partidazo, LaLiga 1|2|3, sin el mejor partido de la jornada, la Copa del Rey, la UEFA Champions League. la UEFA Europa League y competiciones internacionales. Este servicio está disponible desde PC/Mac, iOS y Android, Chromecast o Smart TV.

 

Fuente: adslzone