Una ICO es un método por el que se emite una criptomoneda ligada a un proyecto, lo que permite levantar capital para su financiación. Se trataría de, salvando las distancias, obtener una participación en la empresa o una forma de crowfounding más sofisticada, por así decirlo.

Un token que da el poder a la comunidad para financiar los proyectos más interesantes

El token o ficha de ICObox es un token Ethereum basado en estándares ERC-20. Estos tokens tienen la particularidad a sus titulares que les otorgan el derecho a votar a favor de nuevos proyectos ICO y les permiten comprar fichas emitidas por las ICO seleccionadas a un descuento. El objetivo final es ayudar a los proyectos prometedores pero poco financiados para que puedan lanzar sus propios ICOs a través de la plataforma ICOBox, a cambio de un número determinado de las futuras fichas asignadas a la plataforma ICOBox para la compañía y los poseedores de tokens ICOBox, que de media cuadriplican su valor. Esencialmente, lo que se hace es pagar por sus ICOs con los tokens futuros que generarán.

icobox

Los proyectos que busquen llevar a cabo su ICO a través de ICOBox encuentran diferentes ventajas como el precio fijo de las opciones y paquetes, lo que minimiza enormemente el coste de la operación. Además, si un proyecto no tiene suficientes fondos para pagar su propia ICO, puede presentar su idea de negocio a ICOBox. Tras un análisis de su viabilidad económica, ICOBox lo incluirá en una lista de próximos ICO. Una vez que se publica, aquello que tengan tokens podrán votar financiando estos proyectos. Esto es que si alguien compra 100 tokens, tienen en sus manos 100 posibles votos, contando que puede comentar en las aplicaciones de cualquier proyecto, aunque no haya invertido o votado en el mismo.

Tras las polémicas que han rodeado las ICOs, ICOBox propone un sistema que no sólo es rentable, minimiza los costes y los riesgos, es el único token que permite a la comunidad blockchain votar por los mejores proyectos que serán una realidad a través de sus propias ICOs.

bitcoin-ethereum

¿Dónde puedo comprar tokens ICOBox?

Se inició una preventa pública en el site de ICOBox que comenzó el 9 de agosto, 2017 y que finalizó el 15 de agosto de 2017 para personas dispuestas a comprar un gran número de tokens, pero aún se puede acceder a la venta pública que se inició el 15 de agosto y se extenderá hasta el 15 de septiembre. Se puede comprar desde 1 token ICO a un precio que partía de 0,012 BTC – lo que equivale a unos 55 dólares -, pero que varía dependiendo del momento de la compra.

 

Fuente: adslzone