Viernes, Septiembre 22, 2017

Se filtran nuevos datos del nuevo Apple Watch 3 y del próximo iPhone

apple-watch-series-2-1

Especialmente los amantes de la marca de la manzana, que son muchos en todo el mundo, están ansiosos para que dé comienzo el evento que se celebrará el próximo martes 12 de septiembre y en el que se verán los nuevos productos y novedades de Apple.

Es evidente que uno de los dispositivos estrella serán los nuevos terminales inteligentes de la familia iPhone, que además coincidirán con el décimo aniversario del lanzamiento del primero de ellos, por lo que la firma puede tener preparado algo especial a este respecto. Mucho se ha dicho ya de las especificaciones, diseño y posible nomenclatura de estos nuevos terminales, ya solo queda esperar a ver qué se confirma o no tras su lanzamiento oficial. Ahora bien, lo último que hemos podido saber, pocos días antes del evento, es la posible confirmación de su nombre, iPhone 8, todo ello tras la filtración de una fotografía correspondiente a una etiqueta del terminal, como podéis ver en la imagen adjunta.

iphone-8-sticker

Del mismo modo también se acaban de dar a conocer nuevos datos relativos a otro de los productos esperados por muchos que se presentarán el próximo día 12, hablamos del Apple Watch 3, o al menos un Apple Watch LTE, que verá la luz junto al mencionado iPhone 8, todo ello en base a las recientes filtraciones que se acaban de publicar. Y es que al parecer los secretos de Apple en esta ocasión están, aparentemente, en el código de la versión Beta para desarrolladores de su sistema iOS 11, también conocida como Gold Master o versión GM.

EL próximo martes 12 Apple presentará varios iPhone y su nuevo smartwatch

Pues bien, por lo que se ha podido saber, el Apple Watch LTE no será muy diferente del Apple Watch 2 actual, eso sí con una nueva pantalla y una corona digital con forma de botón circular acentuada en color rojo. Del mismo modo la esfera del reloj incluye varios puntos que podrían potenciar la señal de la antena que incluye. Así, por lo que se ha podido saber, estos puntos servirán para mejorar la llegada de la señal LTE al Apple Watch, datos que se podrían activar o desactivar desde el menú “Centro de control”, donde se encuentran los ajustes rápidos para esta función.

watch

Aunque su diseño no es en absoluto innovador, esto no es del todo malo, al menos para algunos, ya que se espera que todas las «correas» de los Apple Watch ya existentes sean compatibles con el nuevo smartwatch. Pero de lo que no cabe duda es de que lo más llamativo del nuevo modelo será su conectividad con la red de datos LTE, lo que nos permitirá hacer y recibir llamadas y navegar sin la ayuda del iPhone. De hecho el mismo código de iOS 11 indica que el iPhone y el nuevo Apple Watch compartirán el mismo número, lo que aporta más ventajas de uso aún.

Sin embargo todavía queda mucho por saber acerca de lo que traerán los productos de Apple que van a ser presentados, algo de lo que os mantendremos puntualmente informados este próximo martes.

 

Fuente: Techradar | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11702391
Hoy Hoy 20
Ayer Ayer 843
Esta semana Esta semana 2245
Este mes Este mes 16460
Total de Visitas Total de Visitas 11702391

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita