En concreto esto es algo que el gigante de la tecnología ha anunciado en la feria IFA 2017, horas después de que se produjese una reveladora filtración con esta misma fecha. Muchos usuarios están a la espera de la llegada de esta nueva actualización debido a las novedades que traerá de la mano, tanto a nivel interno, como de diseño por medio de Fluent Design. Sin embargo, tal y como hemos podido ver que ha sucedido con la Creators Update, es muy probable que esta nueva revisión de Windows 10 se lleve a cabo de manera paulatina, algo habitual por parte de Microsoft.

Una de las razones de esto es que estas actualizaciones cada vez son más complejas, por lo que los problemas de compatibilidad son casi inevitables, algo que la compañía quiere evitar en la medida de lo posible. De hecho la mencionada Creators se lanzó oficialmente a principios del pasado mes de abril, pero no ha sido hasta hace pocas semanas que su puesta a punto para todo el mundo ha finalizado en su totalidad.

Windows-10-key-red

Por esto decimos que lo más probable es que una situación similar se dé en el caso de la Fall Creators, que a pesar de que haya sido anunciada para el 17 de octubre, algunos usuarios tendrán que esperar varias semanas, o incluso meses, antes de poder empezar a trabajar con esta.

Antes de lanzar la Redstone 3, Microsoft empieza a dejar probar la Redstone 4 de Windows 10

Sin embargo y a pesar de los previsibles problemas de los que la propia Microsoft es plenamente consciente que va a empezar a encontrarse, en ocasiones de manera masiva una vez empiecen a ofrecer esta actualización, ya comienzan a dejar probar la siguiente de las grandes actualizaciones, nombre en clave de momento, Redstone 4. Esto es algo que se ha producido horas después del comentado anuncio de fecha en IFA, momento en el que los miembros del programa Insider de la firma comenzaron a recibir la Build 16353, primera versión incluida en el proyecto denominado así, Redstone 4, aunque por el momento tan solo para los usuarios que forman parte de Skip Ahead.

Todo esto demuestra que el trabajo de los de Redmond para ofrecer a sus millones de clientes el servicio más avanzado con respecto a sus soluciones, no cesa, pero también es cierto que en ocasiones parece que corren demasiado, empezando a dar a conocer la Redstone 4 cuando aún no conocen la enorme cantidad de previsibles problemas que se van a encontrar con la Redstone 3 en las semanas venideras.

 

Fuente: adslzone