Además de los nuevos relojes Gear que ayer por la tarde mostró el fabricante coreano, el plato fuerte de la empresa en IFA 2017 el día de hoy ha sido la nueva serie de televisores QLED además de la siempre impactante serie The Frame, que recibe nuevos modelos de estos equipos tan peculiares que se transforman en cuadros para la casa.

Nuevos QLED Q8F y The Frame 43? de Samsung

El nuevo modelo Q8F es la versión en pantalla plana de su predecesora, la gama de televisores curvos Q8C y llegan, como indicamos antes, en nuevos tamaños de 55 y 65?. Por su parte, The Frame recibe una de las versiones más pequeñas, el modelo de 43?.

Con la incorporación de los modelos Q8F, la línea QLED TV 2017 de Samsung en Europa se ha ampliado hasta los 14 modelos, con modelos que van de las 49” a las 88”, e incluyendo 8 versiones de pantalla plana y 6 versiones de pantalla curva. Los modelos Q8F, en particular, son los primeros modelos de pantalla plana presentados en la línea QLED TV Q8 de Samsung.

QLED-TV-lineup

Por su parte, el nuevo nuevo modelo de 43” de The Frame completa la línea de televisores lifestyle de Samsung, que incluye actualmente modelos de 55” y 65”. Mediante su función Art Mode, además de servir como televisor, The Frame funciona también como elemento decorativo en el hogar, mostrando tanto cuadros como fotografías personales del usuario. A través de la Art Store de The Frame, los usuarios podrán próximamente acceder a 1.000 piezas artísticas destacadas de reconocidas galerías y museos de todo el mundo, incluyendo LUMAS, Saatchi Art, Sedition y destacando entre todas ellas la colaboración con el Museo del Prado.

The-Frame-lineup

Particularidades de estos Smart TV de gama alta

Algunas de las principales características de estos Smart TV Premium son la utilización de la tecnología de partículas quantum dot con recubrimiento metálico, los televisores Samsung QLED TV reproducen los colores más precisos independientemente del nivel de brillo de la escena. Esta característica única fue verificada con la certificación “100 % de Volumen de Color” otorgada por VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker), la autoridad internacional de certificación estándar de Alemania.

La “Conexión Invisible” de estos televisores, un cable óptico transparente que mide solo 1,8 mm de diámetro, elimina la existencia de cables alrededor del televisor, mientras que el montaje en pared No-Gap permite instalar el televisor pegado totalmente a la pared.

Disponibilidad de los nuevos Smart TV Premium de Samsung

Los modelos Q8F estarán disponibles al finalizar la IFA 2017 de Alemania mientras que la versión de 43” de The Frame llegará a Europa a partir del mes de octubre. No hay detalles de sus precios pero, dado el segmento, se encontrarán en la parte más alta del mercado.

 

Fuente: adslzone