Gear-Fit2-Pro-Lifestyle-Swimming-Red

Ahora, con los Samsung Gear Sport y Samsung Gear Fit 2 Pro, la compañía se ha fijado también en la natación. Los que quieran monitorizar sus prácticas deportivas bajo el agua pueden hacerlo también, porque estos dos nuevos wearables cuentan con certificación ISO 22810:2010 y calificación 5 ATM. Es decir, que pueden aguantar sin problemas hasta los 50 metros de inmersión bajo el agua, y que disfrutemos de todas sus funciones incluso en estas circunstancias. Junto a ellos, además, se estrena una app específica de Speedo para cualquier tipo de ejercicio y deporte bajo el agua. Un software imprescindible para la natación, exclusivo de Samsung.

 Gear-Sport-Black-45-Left Gear-Sport-Blue-45-right 

Samsung Gear Sport

Gear-Fit2-Pro-Dual

Con correa de 20 mm, el Samsung Gear Sport pesa sólo 50 g y cuenta con una pantalla de 360 x 360 píxeles en una diagonal de 1,2 pulgadas. Sigue la línea estética de los demás relojes Gear de Samsung, como el Gear S3 que es el más reciente de su catálogo –Classic y Frontier-, y en su interior alberga un procesador de doble núcleo a 1 GHz como frecuencia máxima de reloj junto a 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Todo esto junto a Tizen OS, el sistema operativo específico del fabricante para sus dispositivos wearables.

 Gear-Fit2-Pro-Black-Front Gear-Fit2-Pro-Red-Front 

Samsung Gear Fit 2 Pro

La Samsung Gear Fit 2 Pro, por su parte, cuenta con pantalla de 1,5 pulgadas con resolución 216 x 432 píxeles y baja su peso hasta los 34 gramos. También monta una CPU dualcore a 1 GHz, pero con 512 MB de RAM. Y coincide con el Gear Sport en esos 4 GB de memoria interna. Además de que ambos ofrecen conectividad Bluetooth 4.2 de bajo consumo, GPS integrado, protección Corning Gorilla Glass 3 y la misma resistencia al agua. Pero el Gear Sport tiene 300 mAh

 

Fuente: adslzone