La compañía China ha dado un paso al frente en su llegada a España, en una amplia estrategia de expansión con Europa, que seguro que agradará a los fans de la firma. Ahora ya podemos comprar Xiaomi en Amazon, en España, porque han abierto su tienda oficial de Yi. Es decir, que tenemos disponibles algunos de sus productos más atractivos como son las cámaras evilsin espejo- y las actioncam tipo GoPro. Y por supuesto, todos los accesorios de estas cámaras de foto y vídeo. Lo que no hay son teléfonos inteligentes, porque no es el campo que ocupa a la marca Yi, que es la que ha llegado a Amazon España.

Xiaomi aterriza en Amazon España con su marca de fotografía y vídeo ‘Yi’

¿Te suena la Yi 4K? La tienes por 270 euros disponible en Amazon España en colores blanco y negro, y efectivamente es una de las mejores alternativas a las GoPro HERO 5 y GoPro HERO 5 Session. ¿Te parece cara? Pues la tienes también disponible por 200 euros en color negro. Y si te sigue pareciendo demasiado dinero, por 80 euros te puedes comprar la Yi Action con grabación limitada a Full HD 1080p como resolución máxima, también con unas prestaciones verdaderamente competitivas.

En definitiva, una buena noticia que Xiaomi ha vuelto a Amazon, aunque con su submarca Yi dedicada a la fotografía. Y un indicio, probablemente, de que sus intenciones son traer los teléfonos inteligentes que actualmente fabrican a nuestro país. Todo ello con las garantías de Amazon como vendedor, y con la garantía de dos años que se ofrece de manera obligatoria en España. Ahora bien, en algunos casos sigue resultando ligeramente más económico recurrir a la importación de los productos de esta marca. Pero no venden móviles.

Tienda oficial de Xiaomi Yi en Amazon España

 

Fuente: adslzone