Durante el día de hoy se han producido problemas con los portales web del grupo NewPct, algo que se ha convertido en habitual de los sábados durante las últimas semanas. La ‘caída’ temporal del grupo, que alberga varios portales de torrents, ha hecho saltar las alarmas. Los usuarios han lanzado sus quejas a través de las redes sociales, y vista la situación que afectaba a varios portales ha dado a pensar en un problema de gran magnitud. Pero no, sólo eran problemas temporales de sus servidores, quizá debidos a tareas de mantenimiento, y las webs de NewPct han vuelto a la normalidad.

Pero MejorTorrent no ha vuelto a la normalidad: la web de torrents se mantiene caída

Mientras se producía esta caída temporal de NewPct, TorrentLocura, TorrentRapido (y otras tantas), se producía también una caída de MejorTorrent. En este caso sí que no hay relación posible, porque no corresponde al mismo grupo. Y además, MejorTorrent se ha mantenido inaccesible –y aún está caída- mientras que las demás han vuelto a la normalidad en cuestión de algunas horas. Pero no hay información oficial al respecto, ni ningún tipo de detalle ofrecido por fuentes directas responsables del portal web MejorTorrent.

El error que devuelve el navegador web al intentar acceder a MejorTorrent apunta a un problema relacionado con los servidores que alojan MejorTorrent. Pero es complicado saber con precisión a qué se deben. Ampliaremos este artículo cuando tengamos nueva información, pero podemos confirmar que en estos momentos no se puede acceder a MejorTorrent y sí a todo el grupo de portales web de torrents de NewPct. Por lo tanto, el de MejorTorrent es un problema aislado y particular, e informaremos al respecto cuando recabemos más información.

 

Fuente: adslzone