Power bank con cámara oculta

Esta oferta que podemos encontrar en Amazon rebajada a día de hoy, cuenta con 3500 mAh como fuente de alimentación externa con la que podremos cargar nuestro teléfono móvil, ebook o Tablet en aquellos momentos en los que estemos mucho tiempo fuera sin un enchufe.

A través de una aplicación podrás usar su cámara integrada tanto en iOs como en Android y grabar vídeos o tomar fotografías a distancia. También, desde tu propio ordenador tanto en Windows como en Mac, podrás ver en cualquier momento lo que está grabando este power bank con cámara oculta.

Cópralo aquí:  EUR 69,00 en Amazon

Siempre podrás ver el vídeo en tiempo real, grabar cuando quieras, tomar fotografías o manejar los archivos tanto en el teléfono como en el ordenador.

Todo esto funciona a través de conexión WiFi que deberemos configurar para poder hacer uso en la aplicación desde nuestros dispositivos.

También ofrece una función interesante como es la de detección de movimiento. Si la cámara detecta algo moviéndose, automáticamente tomará imágenes para mostrar la escena de forma inmediata. Soporta grabación continua y siempre podemos manejar la imagen a través de la app arriba o abajo y a la izquierda o derecha.

power-bank-camara-oculta

Especificaciones

Entrando un poco más en el apartado técnico, ofrece grabación en HD a 1080P, como hemos indicado, con un máximo de 30 fotogramas por segundo. Tiene un ángulo de visión de 90 grados y puede llegar a grabar hasta 10 horas.

En cuanto a la memoria disponible, tiene una capacidad máxima de 32 GB mediante micro SD. La batería es de 3500 mAh y tarda unas 6 horas en cargarse de 0 a 100.

Sin duda se trata de un power bank peculiar, con una opción interesante como es la de poder tomar fotografías o vídeos de forma oculta.

 

Fuente: adslzone