Pero antes de entrar en materia, os tenemos que contar que Amazon Premium ha dejado de existir y que ahora se llama Amazon Prime. Por el momento, es un simple cambio de nombre con los mismos beneficios y el mismo precio anual para alinearse con la estrategia que sigue en el resto de países. Eso sí, no se descarta que puedan llegar planes de precios más ambiciosos con servicios especiales como en Estados Unidos.

Estrenos Amazon Prime Video junio 2017

Amazon Prime Video ha confirmado la llegada de dos series originales a las que podrán acceder los miembros de esta plataforma en 200 países. Hablamos de Long Strange Trip y  Le Mans: Racing is Everything.

La primera, Long Strange Trip, llega el 2 de junio dirigida por Amir Bar-Lev junto con Martin Scorsese. Se trata del primer documental de larga duración que explora la innovación perpetua y el compromiso con el público que hizo posible que la banda de Bay Area fuese uno de los grupos musicales más influyentes de su generación.

El documental va más allá de la historia que hay detrás de la música de un grupo de artistas excepcionalmente talentosos y queridos, y muestra de manera inspiradora la expresión artística sin trabas, la tragedia americana y una visión incisiva sobre el ascenso y caída de la contracultura del siglo XX. Long Strange Trip estará próximamente disponible en inglés con subtítulos en español, francés, italiano y portugués.

Algunos días más tarde, concretamente el 9 de junio, llega Le Mans: Racing is Everything. Se trata de una serie que explora la carrera de 24 horas de duración que tiene lugar todos los años en Le Mans, Francia. Esta carrera, que cuenta con casi 100 años de tradición, ha visto participar desde pilotos legendarios de Fórmula 1 a miembros de la élite de Hollywood como Paul Newman, Steve McQueen o Pathrick Dempsey.

Ha sido grabada en 4K con un acceso sin precedentes a seis miembros del equipo compitiendo por la gloria, Le Mans: Racing is Everything cuenta desde dentro la historia de una carrera que empuja la tecnología al límite. Estará disponible en inglés con subtítulos en inglés, español, francés, italiano y portugués.

 

Fuente: adslzone