El juguete de moda no es más que una pieza de plástico, o de metal –o incluso de cerámica, entre otros-, con un rodamiento que permite que dé vueltas según la fuerza que apliquemos. No tiene mayor misterio. No hay un ‘modelo original’ como tal, porque realmente es un juguete que inventó una señora para entretener a su hija hace más de 20 años, pero ahora lo fabrican diversas marcas de todo el mundo. Eso sí, su diseño original es de dos brazos, aunque las unidades que más éxito están teniendo constan de un cuerpo de tres brazos.

Fidget Spinners en Internet: desde apenas 2 euros

El fidget spinner más vendido de Amazon cuesta sólo 2 euros y tiene un cuerpo de plástico con tres brazos. Eso sí, hay que sumar 1,99 euros en concepto de gastos de envío, luego se va hasta los casi 4 euros. Exactamente el mismo lo podemos encontrar por 0,99 euros (también en Amazon) con 2,49 euros de gastos de envío. Lo malo es que, tanto uno como otro, tienen un plazo de envío de varios días. Si queremos tenerlo antes, también tenemos este por 9,90 euros con envío urgente, o bien este por 7,99 euros.

Pero si queremos los finger spinners más baratos, entonces hay que recurrir a las tiendas chinas que, eso sí, tardarán algo más de tiempo en enviarlos a casa. Desde 1,97 euros en diferentes colores el diseño más simple en iGoGo, y apenas 1,88 dólares en GearBest con un diseño algo más singular. El de tres brazos, con un rodamiento en cada uno de ellos para un mejor balance de pesos, es el más económico. Fabricado en plástico y con un diseño simple. Si lo queremos metálico, cerámico, o con un diseño algo más elaborado, entonces sí tendremos que gastarnos algo más en el capricho de moda, que también tiene aplicación.

 

Fuente: adslzone