Como en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, donde estuvimos hace apenas unas semanas, en el IFA Berlin 2017 los fabricantes de tecnología y desarrolladores de software tienen la oportunidad de una puesta de largo con años de trayectoria. Como decíamos, el Samsung Galaxy Note 8 es el centro de todas las miradas para el próximo mes de septiembre en Alemania, y es un compromiso importante para la firma surcoreana que ya ha batido récords con su nuevo terminal más alto de gama. Pero habrá más productos, y algunos de ellos se han dejado ver en Lisboa.

Pre-IFA 2017: camino a la IFA, el Samsung Galaxy Note 8, y muchas más novedades

El equipo de ADSLZone estuvo presente en este evento que anticipa algunas de las claves de la IFA Berlin 2017. El pasado año, con más de 1.800 expositores, la edición de 2016 superó los 240.000 visitantes en sólo una semana. En otras cifras, 4.500 millones de euros en una feria que se centró en el Internet de las Cosas, los vehículos inteligentes y la realidad virtual, entre otros. Y en este anticipo de la IFA 2017, en la pre-IFA en Lisboa, se reunieron más de 300 periodistas de países de todo el mundo.

Lo que nos espera tiene que ver nuevamente con la realidad virtual o la inteligencia aplicada a la automoción, pero también al control de la salud mediante la tecnología. Y se abordarán muchos otros campos del desarrollo de la tecnología que pretenden revolucionar los próximos años. De momento, entre diversas novedades adelantadas, el Book One de la fotografía anterior está entre lo más llamativo. Un híbrido entre portátil y tablet equipado con procesadores Intel Core i7 de séptima generación, 512 GB en SSD, 16 GB de RAM y con puntero inteligente. Se lanza al mercado por 2.795 euros, es de Porsche Design y promete 14 horas de autonomía para sólo dos horas en carga.

 

Fuente: adslzone