Juego de Tronos, temporada 7

La séptima temporada de Juego de Tronos se encuentra entre las más esperadas del año. La temporada se estrenará el 16 de julio en Estados Unidos, siendo en España la madrugada de la noche del 16 al 17 de julio. Movistar+ mostrará en estreno simultáneo con Estados Unidos el primer capítulo en Movistar Series Xtra.

Esta emisión será en versión original subtitulada, y todavía no sabemos cuándo se estrenará la versión doblada, cuyos capítulos suelen llegar una semana después de su emisión en Estados Unidos. Este verano podría haber problemas debido a la huelga de actores de doblaje que está afectando a un gran número de series.

I’m dying up here, temporada 1

Esta serie de humor sigue la vida de un grupo de cómicos bastante variado. El planteamiento inicial de la misma empieza tras la muerte de uno de sus compañeros cómicos, lo cual les lleva a replantearse su vida y su trabajo. Esta serie se estrenará en Movistar Series del 5 al 6 de junio en estreno simultáneo con Estados Unidos.

Riviera, Temporada 2

Esta serie, ambientada en la Riviera francesa que le da nombre, trata de una conservadora de arte con una vida a todo lujo, cuando todo se tuerce tras la muerte de su marido en extrañas circunstancias tras una sospechosa explosión en su yate. Su asesinato lleva a la mujer protagonista a descubrir la turbulenta vida de su marido, del cual no conocía todo lo que creía saber. El estreno tendrá lugar un día después de su emisión en Estados Unidos en Movistar Series Xtra el próximo 15 de junio.

Cine: Que Dios nos perdone, y ¡Canta!

Por último, dos películas llegarán también a Movistar Estrenos en los próximos meses. La primera de ellas es Que Dios nos perdone, donde dos inspectores en 2011 deben encontrar a un asesino en serie en Madrid. La película está protagonizada por Antonio de la Torre y Roberto Álamo, quien recibió el Goya a mejor actor protagonista. La película estuvo nominada a mejor película y mejor director, entre otros. La película estará disponible en junio.

Por último, ¡Canta! Es una película de animación donde un koala regenta un teatro con poco éxito, y decide revitalizarlo a través de un concurso de canto. La película es obra de los creadores de las populares películas de Gru, mi villano favorito. Está disponible actualmente para alquilar, y llegará en verano a Movistar Estrenos.

 

Fuente: Movistar | adslzone