“Divertirse ayudando, ayudar divirtiéndose” ese es el eslogan para TecNavidad 2016 que llega a la tercera edición después de dos años siendo un éxito absoluto por una magnífica causa. La fiesta de este año se celebrará el miércoles 14 de diciembre a partir de las 21:30 en  la sala Cats de Madrid situada en la calle Julián Romea número 4. El acto estará patrocinado por Telefónica, pero contará con la colaboración de decenas de fabricantes, operadoras y otros actores clave del sector.

TecNavidad 2016: ¡compra tu entrada y no te lo pierdas!

Como siempre, TecNavidad 2016 volverá a ser un evento para pasarlo bien mientras se recauda dinero para una buena causa. Habrá comida y bebida para todos los asistentes, junto con sorteos y música en directo. En esta ocasión,  Javier Sanz, fundador de ADSLZone, UBHS, la banda de Marcos Sierra como vocalista y Enrique Pascual, CEO de Indie PR, serán los que pondrán la música en directo.

Pero lo mejor de todo es que todos los beneficios irán a la fundación Jaime Alonso Abruña y el comedor social de las Hijas de la Caridad. Es motivo más que suficiente para que no faltes y te unas a todos nosotros en una velada muy especial. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketea por 10 euros. En esa misma plataforma, podremos comprar papeletas para el sorteo a un precio de cinco euros la unidad. Si no puedes venir, pero quieres colaborar, puedes hacerte con una entrada de la “fila cero” (donativos) a un precio mínimo de cinco euros.

Compra tus entradas para Tecnavidad 2016

¡No te pierdas la fiesta tecnológica más solidaria del año!

 

Fuente: adslzone