samsung-monitores-2019-1

CRG9

Este monitor es, según las aclaraciones del fabricante surcoreano, el primer modelo ‘super ultra wide’ con alta resolución específicamente diseñado para gamers. Cuenta con una relación de aspecto de 32:9, una frecuencia de actualización de 120 Hz y un panel de 49 pulgadas con tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR que reduce, entre otras cosas, la latencia de entrada. Cuenta con resolución QHD Dual, que son 5.120 x 1440 píxeles, y se basa en la tecnología Quantum Dot para una precisa reproducción de los colores; además, tiene una curvatura de 1.800 mm. Equivale a dos monitores QHD 16:9 de 27 pulgadas y cuenta con un HDMI, dos DisplayPort, conexión de audio y USB 3.0.

samsung-monitores-2019-2

UR59C

Este segundo modelo es un panel de 32 pulgadas enfocado a los creadores de contenidos multimedia, con resolución 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles y soportando mil millones de colores. De nuevo estamos ante un panel curvo (1500R) con una ‘experiencia envolvente’ y que ayuda a reducir la fatiga visual durante un uso prolongado. Con este modelo, Samsung ha hecho especial hincapié en su diseño delgado con una profundidad de tan solo 6,7 mm sin bisel, y con un soporte de metal que incluye dos patas para cubrir por completo el cableado.

Space Monitor

Y el tercer modelo se denomina Space Monitor. ¿Por qué? Porque está pensado precisamente para dar mayor espacio a las zonas de trabajo colocándolo totalmente pegado a la pared. Es un monitor de 27 pulgadas de diagonal con resolución QHD, pero se venderá también en 32 pulgadas y subiendo hasta la resolución 4K UHD. El diseño es singular, en tanto que cuenta con un soporte de brazo único que le permite plegarse por completo contra la pared –como decíamos- o desplegarse e inclinarse de manera versátil.

 

Fuente: samsung | adslzone