Viernes, Agosto 18, 2017

Huawei Fit, el nuevo monitor de actividad con pantalla de tinta electrónica es oficial

Día grande para Huawei con varios anuncios de especial relevancia. El primero de ellos es la llegada del Huawei Mate 9, la nueva bestia de la compañía china con una enorme pantalla y características de escándalo. El segundo de los anuncios es que el Huawei Mate 9 llega en una versión especial diseñada por Porsche con algunas diferencias importantes. Finalmente, el tercer anuncio está relacionado con la llegada del Huawei Fit, un monitor de actividad con aspecto de reloj que hace de la tinta electrónica la clave de su tecnología. ¿Quieres saber más? Te contamos todo a continuación.

El mercado de los smartwatches, pulseras inteligentes y cuantificadores de actividad, no pasa por su mejor momento. Son muchos los usuarios que todavía ven algo verde la tecnología que está detrás de esos gadgets y a los que no les convencen aspectos como la recarga diaria de los mismos por la escasa duración de la batería. Además, sus precios no acompañan en algunas ocasiones. Esos dos aspectos son corregidos por el nuevo monitor de actividad en forma de reloj bajo el nombre de Huawei Fit.

Huawei Fit: la clave está en la tinta electrónica

Huawei ha apostado por el diseño redondo para su nuevo monitor de actividad con cuerpo de aluminio en unas dimensiones de 39,5 milímetros de diámetro. Las correas están disponibles en azul, negro y naranja mientras que su peso es de solo 35 gramos. La pantalla en blanco y negro es de tinta electrónica con unas dimensiones de 208 píxeles.

No cuenta con GPS integrado, convirtiéndose en una alternativa básica de un mercado algo saturado y con marcas especializadas como Garmin, Polar o TomTom. Cuenta con sensor de ritmo cardiaco, acelerómetro, girómetro y podómetro para medir los pasos. Las actividades compatibles son las de caminar, correr o montar en bicicleta. Se puede sumergir a 50 metros, por lo que también lo podemos usar para nadar.

Su batería ofrece una autonomía de 6 días en funcionamiento con actividad y unos 30 días en espera. Esta cuenta con una capacidad de 80 mAh y se recarga mediante el puerto microUSB que incluye la esfera de este monitor de actividad.

Huawei Fit: Precio y disponibilidad

El nuevo monitor de actividad de Huawei con pantalla de tinta electrónica se pondrá a la venta por 199 euros. Estará disponible con tres colores de correa que pasan por el azul, negro y naranja. Se pone a la venta la semana que viene.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11676048
Hoy Hoy 625
Ayer Ayer 774
Esta semana Esta semana 3677
Este mes Este mes 13509
Total de Visitas Total de Visitas 11676048

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita