Miércoles, Noviembre 21, 2018

¿iOS o Android? Esta funda pone Android en tu iPhone

mesti.jpg

No sólo hay Fanboys y haters enfrentados por sus sistemas operativos, sino que hay usuarios que reconocen las bondades de Android y iOS, y que aunque hayan tenido que decidirse por uno solo son perfectamente consciente de que su plataforma tiene carencias. Y esta funda viene a solucionar eso poniendo Android en los iPhone a través de un sistema que ya habíamos visto antes, pero con ciertas puntualizaciones muy interesantes. Por ejemplo, que además de Android añade batería adicional a tu dispositivo iOS.

Lo que hace esta funda es cargar Android en los iPhone a través de un sistema que, como comentábamos, ya habíamos visto anteriormente. Básicamente, en su interior cuenta con procesador, memoria RAM y batería propios, de forma que se trata prácticamente de un smartphone independiente. Ahora bien, lo interesante es que utiliza la pantalla del iPhone y por tanto la sensación es de que estamos usando Android, al completo, en el propio terminal como si cargase de forma nativa. Y esto lo hacemos con la conexión por puerto Lightning y a través de una aplicación propia que da acceso al sistema operativo Android.

mesuit-case-runs-android-os-on-apple-iphones.jpg

Este dispositivo –o accesorio-, cuenta además con su propia ranura SIM para poder utilizar el iPhone como Dual SIM. Existen versiones para iPhone 6 y iPhone 6s, ambas con batería de 1.700 mAh, y versiones para el iPhone 6 y el iPhone 6s Plus con 2.500 mAh de batería adicional. El resto de sus especificaciones técnicas se completan con el procesador MediaTek MT6753, una memoria RAM de 2 GB y conectividad WiFi n.

Una funda para iPhone que cuenta con procesador, memoria RAM, batería y almacenamiento propios; y que añade el sistema operativo Android de forma completamente funcional a los iPhone 6 y iPhone 6s.

Como comentábamos anteriormente, hay varios modelos. El primero de ellos con 32 GB de memoria interna, y otras dos opciones con 64 y 128 GB de almacenamiento interno. El precio parte desde los 150 dólares sin incluir el envío, y en caso de que queramos utilizar cualquier periférico exclusivo para Android, también lo podemos hacer a través de la conectividad Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo. Sin duda, una excelente opción para los que quieren Android y iOS en el mismo teléfono, en un iPhone.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12279179
Hoy Hoy 1128
Ayer Ayer 1323
Esta semana Esta semana 3621
Este mes Este mes 28100
Total de Visitas Total de Visitas 12279179

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita