Las mejores tarifas de fibra, móvil y televisión en octubre 2018

Estas son las ofertas que tenemos disponibles en cada uno de los principales operadores de nuestro país para contratar móvil o fibra, bien junto o por separado. Recuerda que tienes las tablas completas de precios en:

Movistar

Tras eliminar la oferta Movistar Fusión+ al 50% durante 1 año debido al éxito en la portabilidad del mes de septiembre, los azules vuelven a promociones más habituales. Sin ir más lejos, seguirá ofreciendo Premium gratis hasta 2019 con fútbol, cine, series y motor.

O2

La nueva marca de Telefónica no se caracteriza por sus promociones, pero es posible que alguno más se anime a contratar al saber que le devolverán hasta 220 euros cuando su ciudad pase a ser no regulada o libre.

o2

Tuenti

Tuenti sigue con su promo del doble de gigas durante 6 meses. En móvil, esto nos permite tener 3GB por 6 euros u 8GB por 10 euros, en ambos casos con llamadas a 0 céntimos. En las combinadas fibra y móvil, el doble de gigas sólo aplica a la de 4GB, que pasará a tener 8GB para navegar durante 6 meses.

Orange

Los franceses han empezado fuertes el mes de octubre. De hecho, Orange ofrece la Champions al 50% toda la temporada. En el resto de las tarifas, tenemos un 20% en las convergentes Love durante 6 meses.

Jazztel

Otra de las operadoras integradas en Orange tampoco es ajena a las promociones. En todas las tarifas de fibra y móvil ofrece un descuento durante 3 meses. Esto nos deja la modalidad con 50 Mbps y móvil con 4GB + 250 minutos a cambio de 21,95 euros al mes.

Amena

No tenemos ninguna promoción en Amena más allá de recordar que la antigua tarifa con 10GB e ilimitadas por 19,95 euros se ha convertido definitivamente en una con 20GB e ilimitadas por el mismo precio.

Vodafone

La oferta del 50% de por vida en Vodafone ya no está disponible, aunque todavía podemos acceder a otras interesantes. Eso sí, vamos a comentar las promociones públicas, ya que luego existen ofertas privadas que se ofrecen únicamente a un determinado colectivo de usuarios según el operador de origen y otros factores. En Vodafone One tenemos un 50% durante 3 meses y sigue existiendo la posibilidad de tener 12 meses la TV Total gratis.

Lowi

La low-cost de Vodafone no se complica y su oferta sigue siendo una de las mejores del país. En este caso, hablamos de fibra de 50 Mbps y una línea móvil con 20GB e ilimitadas por 34,95 euros al mes.

MásMóvil

MásMóvil tiene activas dos promociones, tanto en tarifas combinadas de fibra y móvil, como en esas mismas modalidades por separado. En primer lugar, tenemos la posibilidad de tener la fibra de 300 Mbps al precio de la fibra de 50 Mbps durante 3 meses. En segundo lugar, el doble de gigas en las modalidades de 5, 8 y 12 GB para navegar.

Yoigo

La marca premium de MásMóvil también ofrece la fibra de 300 Mbps al precio de la fibra de 50 Mbps durante 3 meses además de una segunda línea gratis. En relación con la televisión, tendremos Sky sin coste hasta el 31 de enero de 2019.

Pepephone

Nunca ha sido una empresa de promociones y no va a cambiar ahora. Sin embargo, nos ofrece fibra 200 Mbps y 2 líneas móviles con 23GB e ilimitadas por 58,90 euros al mes.

Digi

La llegada de la fibra de Digi ha supuesto una inyección de adrenalina en muchos usuarios por sus precios. Aunque por el momento sólo se puede contratar en la Comunidad de Madrid, nos permite tener fibra de 500 Mbps simétricos por sólo 30 euros al mes. También fibra de 30 Mbps simétricos por 25 euros al mes.

Además, si tenemos una línea móvil, esta mejorará su precio y doblará los gigas disponibles para navegar. De hecho, podemos tener Fibra 30 Mbps + Mini 1GB por 27 euros o llegar hasta Fibra 500 Mbps + Combo 40GB por 42 euros.

 

Fuente: adslzone