Según no confirma Ignacio del Castillo en Expansión, Yoigo competirá a partir del mes de octubre con Movistar, Vodafone y Orange en el terreno de la televisión. Como ya sabemos, MásMóvil ha convertido a Yoigo en su marca premium, reservándole aspectos como la televisión, los terminales de gama más alta o la posibilidad de contratar fibra de 1 Gbps, la más veloz que tenemos en España actualmente.

Agile TV, la televisión low-cost de Yoigo: precio, canales y oferta

Agile TV se ha estado ofreciendo de forma promocional a cambio de 3 euros al mes, pero con la entrada en vigor de su oferta comercial, el precio será de 5 euros al mes después del 31 de octubre. Al contratar el servicio, nos entregan gratis un TV BOX 4K que tiene una permanencia de 12 meses por el descuento aplicado.

A diferencia de las plataformas de televisión de otras operadoras, aquí tenemos una mezcla de TDT enriquecida con acceso a servicios de streaming de terceros. En la TDT, podremos controlar el directo, volver al inicio de un programa en emisión, pausar, grabar, programar recordatorios, marcar favoritos y crear nuestro propio videoclub. Además de ver el contenido de los últimos 7 días cuando queramos.

En Agile TV podemos conectarnos a otros servicios de streaming. Al tratarse de un dispositivo Android TV, tenemos acceso a las aplicaciones de los más populares. En este caso, Yoigo tiene un acuerdo exclusivo con Sky y ofrece su servicio de forma gratuita para todos los que contraten Agile. Sky se puede ver hasta el 31 de marzo de 2019 sin coste y después tendremos que pagar 10 euros al mes.

Aquí tenemos los canales de pago AXN, AXN White, FOX, FOX Life, MTV, LaLiga 1|2|3 TV, TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM o National Geographic. También contenido bajo demanda como Vis a Vis, Anatomía de Grey, The Americans o Final Space para los mayores y La Patrulla Canina o Mickey y los Superpilotos para los pequeños de la casa.

 

Fuente: Expansión | adslzone