Martes, Octubre 16, 2018

La nueva interfaz para SmartTV de Movistar+ ya disponible

nueva-interfaz-movistar

Telefónica sigue ajustando detalles de su plataforma de televisión de pago conocida como Movistar+. En las últimas semanas ha llegado #Vamos, su canal de deporte, además de anunciarse  la integración con Netflix a partir del mes de diciembre. También se anunciaron las intenciones de sustituir los decos actuales por unos nuevos 4K UHD con Aura y la llegada de una nueva interfaz. Ahora, conocemos que la nueva interfaz para SmartTV de Movistar+ ya está disponible en algunos modelos.

Movistar acaba de anunciar que la nueva interfaz de usuario de Movistar+ es un salto generacional tras las actualizaciones de 2016 y 2017. Ahora llega un diseño totalmente renovado que es mucho más atractivos y visual, además de contar con importantes mejoras en la personalización y el descubrimiento de contenidos. La operadora señala que todo esto pone en valor su completo catálogo de canales y títulos bajo demanda.

Novedades de la nueva interfaz para SmartTV de Movistar+

La operadora azul ha publicado una actualización en su blog oficial para destacar la llegada de la nueva interfaz y de las novedades de esta. Entre las más destacadas encontramos:

  • Rediseño de la interfaz: con mayor protagonismo de las imágenes y mejora de las animaciones en la navegación.
  • Nuevo carrusel “Ahora en los canales”: una calle de canales TV que permite la previsualización del contenido en emisión del canal sin necesidad de seleccionarlo.
  • Nueva estructura de carruseles que permite el descubrimiento de los contenidos bajo demanda de una forma más ágil.
  • Nueva presentación de la ficha de contenidos con toda la información de un vistazo, más botones de opciones directas y secciones adicionales para consultar información extendida y contenidos relacionados.
  • Mejora de la búsqueda de contenidos con un acceso más fácil a los filtros.

La interfaz tiene nueva home y menú principal que ahora muestra el contenido con imágenes de mayor tamaño y animaciones. Tenemos nuevo carrusel que permite previsualizar el contenido en emisión del canal seleccionado sin necesidad de sintonizarlo a pantalla completa. También nueva organización de la información que muestra la información más relevante sin necesidad de entrar en la ficha.

Ficha-Cine

Esto se completa con nuevas fichas de contenido con imagen a tamaño completo, nueva iconografía en las opciones disponibles y secciones adicionales como la información completa del contenido, información de pases, episodios, tráileres y extras y contenidos relacionados. También vemos cambios en la nueva presentación de colecciones de contenidos.

En relación con su disponibilidad, ya está disponible en Android TV (televisores Sony y Phillips desde 2015) y dispositivos Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box y Fire TV Stick de Amazon conectados a televisiones con resolución 1080 o superior. Próximamente se lanzará la nueva interfaz en otros modelos de SmartTV compatibles con Movistar+.

 

Fuente: Movisfera | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12229631
Hoy Hoy 994
Ayer Ayer 1613
Esta semana Esta semana 2607
Este mes Este mes 21908
Total de Visitas Total de Visitas 12229631

Día con más
visitantes

10-15-2018 : 1613

Gracias por su visita