X by Orange está formado por 120 personas y cuenta con socios tecnológicos de la talla de Red Hat, Amazon Web Services, Salesforce, Cisco, Nuage Networks (Nokia), Check Point o Brandtrack. De hecho, es una propuesta inédita en el mundo de los servicios dirigidos para pymes. En resumen, X by Orange ofrecerá servicios y soluciones digitales que mejoran la productividad de las empresas al integrar aplicaciones, servicios y comunicaciones seguras.

X by Orange y sus soluciones para empresas

Las soluciones X by Orange se centran principalmente en estas áreas. En primer lugar, en colaboración con herramientas que permiten gestionar todas las comunicaciones de voz, vídeo o mejorar el trabajo interno. En segundo lugar, con la privacidad con servicios que protegen los datos y los dispositivos frente a ataques informáticos. En tercer lugar, la digitalización con servicios que permitan llevar la actividad a la nube para incrementar la productividad y la rentabilidad del negocio.

x-by-Orange

Todas estas soluciones se complementarán, a petición del cliente, con soluciones de conectividad de fibra y 4G. Sin embargo, una de las grandes apuesta de X by Orange es la posibilidad de contratar los servicios con cualquier operador. En caso de querer tarifas también, tendremos tarifas planas superabundantes para garantizar el tráfico de datos y las llamadas.

Cada cierto tiempo, X by Orange irá incorporando servicios nuevos para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes empresariales. Todos estos servicios se podrán contratar desde el portal xbyorange.com, desde dónde también podrán ser instalados y operables. Los clientes tendrán un centro de llamadas atendido por perfiles técnicos que serán capaces de solucionar cualquiera de sus dudas.

x-by-Orange-1

Las ventajas para los clientes son evidentes. Estos tendrán servicios que son fáciles de entender con precios transparentes y sin letra pequeña. También serán fáciles de contratar e instalar con posibilidad de probarlos durante 15 días. La facilidad de uso y de cambio también existen y no tendremos compromiso de permanencia.

 

Fuente: adslzone