Lo que ha cambiado Digi en sus tarifas móviles es la política en relación al exceso de datos móviles. Todos los usuarios de la compañía tienen contratado un bono limitado de datos para navegación, como en –casi- cualquier tarifa de cualquier operador. Pero ¿qué pasa cuando ‘se acaban’ los megas? Si nos ceñimos a Digi, hasta ahora hemos podido seguir navegando, aunque más lento, hasta alcanzar un nuevo límite correspondiente al exceso. Donde antes eran 200 MB adicionales, por ejemplo, ahora serán 500 MB en la tarifa Naveg@ de 5 GB. Y todas las tarifas han mejorado de una forma parecida.

Así ha aumentado Digi el ‘exceso’ de datos en sus tarifas móviles para seguir navegando por Internet, aunque a menor velocidad

La tarifa Naveg@ 5 GB, como comentábamos anteriormente, contemplaba un exceso de 200 MB que ahora pasa a ser de 500 MB, mientras que la Naveg@ 5 GB pasa de 200 MB a 1,5 GB adicionales con ralentización. La Combo 5 pasa de 200 a 500 MB, la Combo 10 de 500 MB a 1 GB, y las Combo 15 y Combo 20 pasan desde los 750 MB y 1 GB2,5 GB y 5 GB, respectivamente. Se han mejorado también las Ilimitada: la 10 pasa de 500 MB a 1,5 GB, la 15 pasa de 750 MB a 3 GB, y la 20 contaba con 1 GB y pasa a ofrecer 6 GB sobre exceso de datos consumidos.

Cuando pasamos este límite nos quedamos ‘sin Internet’. Como alternativa a la ralentización, y al ‘corte’ de Internet, tenemos la opción de añadir a nuestra tarifa un bono de datos adicionales de 200 MB por 1 euro, o bien de 1 GB por 3 euros. En el caso de que no nos importe navegar más lento durante los últimos días del mes, por ejemplo, con esta mejora en las tarifas móviles de Digi tendremos más margen.

 

Fuente: adslzone