Es por ello que la «batalla» de precios, ofertas, promociones de las convergentes, etc.; por no mencionar el fútbol y los canales de televisión, es encarnizada, como suele suceder también en Navidad, por ejemplo. Y es que todas las operadoras son plenamente conscientes de que el mes de septiembre que se acerca supone una época de alta actividad comercial, en todos los sectores, cierto, pero incluyendo el de las telecomunicaciones.

Cada vez hay una mayor cantidad de factores diferenciales con las que estas pueden «jugar», incluyendo servicios, velocidades de conexión, líneas, televisión, etc; además de los precios. Al mismo tiempo y como hemos podido comprobar a lo largo de estas últimas semanas, el fútbol se está convirtiendo en un factor cada vez más importante, tirón que todas quieren aprovechar para así intentar «robar» clientes a la competencia.

Es por ello que en estos momentos, a lo largo de estas semanas, estamos inmersos en una guerra comercial antes de la vuelta a los colegios o al trabajo, algo que se producirá en unos días. Por tanto Movistar quiere aprovechar estas fechas tan señaladas para marcar un factor diferencial, sobre todo en lo que se refiere al fútbol, y ganar la partida al resto en todos los sentidos.

movistar-laliga

Movistar y su 50% de descuento en Fusión a los clientes de la competencia

Es por ello que, con el fin de sacar una importante ventaja de salida a otras firmas del sector como MásMovil o Vodafone, además de otras operadoras de cable, por lo que acabamos de saber Movistar está ofreciendo en estos momentos un descuento del 50% en sus tarifas de Fusión contratando en tienda, todo ello para los clientes de otros operadores.

Con todo ello lo que la firma pretende es hacerse con una buena cantidad de clientes de Vodafone o MásMovil, ya que teniendo en cuenta la importancia que está adquiriendo el fútbol en este sentido, como os hemos comentado, Movistar quiere hacerse con parte de los 400.000 clientes que Vodafone tiene suscritos a su servicio de fútbol, por ejemplo.

Así, para todos aquellos que pasen por una tienda Movistar y pertenezcan a alguna de las operadoras de la competencia, esta oferta del 50% en Fusión quizá les resulte interesante para este comienzo de temporada.

 

Fuente: adslzone