Este jueves se estrena el nuevo canal de fútbol de Movistar+, un quinto canal que evidencia la máxima apuesta del operador de telecomunicaciones por la televisión premium, y específicamente por el deporte rey. Es de especial importancia este nuevo canal, Movistar Liga de Campeones, porque el operador cuenta con toda la UEFA Champions League en exclusiva; pero ofrecen además toda la Europa League, y lo mejor de las ligas internacionales: la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1. Así es como va a quedar la oferta televisiva de Movistar+ en lo relativo al fútbol.

Todo el fútbol en Movistar+: así quedan los cinco canales del operador para disfrutar del deporte rey

La última incorporación es Movistar Liga de Campeones, con la programación que detallábamos anteriormente, pero los clientes de la operadora cuentan también con Movistar Partidazo. En él se incluye el partido más destacado tanto de LaLiga Santander como de LaLiga 1|2|3 en exclusiva; el tercer canal es BeIN LaLiga, con 8 partidos todos los fines de semana de LaLiga Santander. El cuarto canal es LaLiga 1|2|3 TV, y en el se incluyen los 8 partidos, cada fin de semana, de la Segunda División.

Y en último lugar, el quinto canal es #Vamos, con 2 partidos de la Premier League, y 1 partido de la Bundesliga de cada jornada. Los paquetes de Fútbol se pueden contratar con 100 Mb por 80 euros al mes, 95 euros con 600 Mb y 125 euros con estos 600 Mb en la opción Movistar Fusión+ Fútbol Total. Los precios anteriores son sin IVA, se incluyen 100 ó 600 Mbps de fibra óptica, y dos líneas móviles sin compromiso de permanencia en todos los casos.

 

Fuente: adslzone