Euskaltel siguió los pasos de Vodafone el pasado mes de junio con sus bonos ilimitados. En este caso, los vascos crearon 4 bonos ilimitados diferentes según el tipo de aplicaciones llamados +Social, +Fines de Semana, +Música y +Vídeo. Todos tienen un precio de 5 euros al mes con el primer mes de contratación gratuito para los clientes. En el caso del Bono Fin de Semana, tenemos los datos desde las 14:00 del viernes hasta las 00:00 del lunes.

R y sus 5 bonos ilimitados

R, otra de las patas del Grupo Euskaltel con presencia en Galicia principalmente, ha decidido seguir los pasos con sus Bonos ilimitados. Estos serán compatibles con las tarifas que tengan minutos ilimitados y 10GB (como mínimo) para navegar, no con el resto de los planes de precios.

r-cable-01

A diferencia de Euskaltel, tenemos 5 bonos diferentes según las aplicaciones que podemos usar sin consumir datos:

  • bono redes: incluye todo el tráfico de datos realizado a través de estas aplicaciones (incluido audio, fotos y vídeos): Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr, Tumblr, Grindr, Badoo, Meetic, Periscope y eDarling.
  • bono gramola: incluye las aplicaciones: Spotify, Soundcloud, Apple Music, Deezer, Napster y Tidal.
  • bono claqueta: incluye las aplicaciones: Youtube, Being, HBO, Netflix Vimeo, Dailymotion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten tv, Twitch y Fox News.
  • bono fin de semana: incluye el tráfico generado por el usuario durante los fines de semana (desde las 14:00 del viernes hasta las 23:59 del domingo).
  • bono office: incluye el tráfico generado desde apps de office 365.

Además, en las tarifas planas de 25GB o superiores, se podrán incluir de forma gratuita mientras la tengamos contratada. Son incompatibles con la multisim de datos y no incluyen tráfico en roaming UE, ni roaming fuera de UE. Su precio es de 5 euros por bono.

 

Fuente: adslzone