Desde El Confidencial afirman que Vodafone ofrece ‘por error’ a sus clientes el fútbol de Movistar que no tiene en parrilla. Para llegar a esta conclusión, explican que han tenido acceso a un documento en que los comerciales de Vodafone comunican a sus clientes que tendrán los “encuentros más relevantes de ambas competiciones” (Partidazo y Champions League).

Precios para ver el fútbol con Vodafone, Movistar, Orange y Jazztel (temporada 2018 – 2019)

Todo estaría basado en que se puede contratar “Vodafone One Familia Fútbol” un paquete lanzado ya hace unos meses con la anterior temporada en juego. Este promete 100 Mbps de velocidad, llamadas ilimitadas desde fijo y 2 líneas con ilimitadas y 12GB cada una. En la televisión, tenemos los 65 canales de la modalidad esencial además de:

“LaLiga al completo: LaLiga Santander incluido el Partidazo, LaLiga 1|2|3, La Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, las mejores competiciones internacionales”.

Este paquete estaría vigente para contratar a cambio de 98 euros, un precio inferior al de su rival Movistar, pero algo por encima de las ofertas más básicas de Orange y Vodafone. Sin embargo, nada más lejos de la realidad y de lo que ya sabemos hasta ahora. Vodafone ofrecerá el fútbol por 5 euros, pero sin Partidazo y Champions.

vodafone-tv

Vodafone ofrecerá LaLiga y la copa, pero ni Partidazo ni Champions

Nos hemos puesto en contacto con la operadora y nos han confirmado que esto es un error que ya están investigando. Ni están vendiendo algo que no tienen ni están diciendo a sus comerciales que ofrezcan un producto que, por ahora, no tienen en su poder al no llegar a un acuerdo con Movistar.

Desde Vodafone están muy convencidos de su decisión con respecto al fútbol y la apuesta por otros contenidos. Como sabemos, se van a centrar en cine y series, reduciendo el peso del deporte en televisión. En estos momentos, tienen acuerdos exclusivos con HBO, Fimin o AXN Now, además de añadir Movistar Cine y Movistar Series.

 

Fuente: elconfidencial | adslzone