O2 informó el pasado día 20 que volvía a retomar su actividad normal “tras solucionar los problemas de tramitación que hemos tenido”. El lanzamiento pre-comercial ha sido todo un éxito y “todo lo que podía salir mal, ha salido mal”. Sin embargo, fieles a sus principios, prometieron compensar a todos los usuarios de la compañía.

O2 no cobrará la primera factura

Y después de un tiempo de incertidumbre, ya sabemos cómo compensará O2 a los clientes afectados por los problemas en las altas. Según hemos podido saber, Telefónica ha decidido no cobrar a todos los clientes de O2 la primera factura como forma para compensarles por los problemas sufridos.

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Esto ha sido comunicado a los clientes a través de una carta en la que recuerdan que tuvieron que suspender el proceso de altas y retomarlo unos días más tarde tras solucionar todos los problemas, sobre todo en la portabilidad y la provisión de las tarjetas SIM para los usuarios. Como se comprometieron a compensar “por las molestias ocasionadas”, así se lo cuentan a los clientes:

“Hemos decidido no cobrarte la primera factura de servicios de O2, correspondiente al ciclo comprendido entre el 18 de junio y el 17 de julio, y que se pasa al cobro el 1 de agosto, por lo que tu factura será de 0 euros, salvo que hayas realizado algún consumo extra que sí quedaría reflejado”

La operadora explica que, en caso de migraciones desde Movistar Fusión, es posible que la factura incluya el importe prorrateado de los días que seguía todavía sin portarse a O2, aunque “eso será lo único que pagará, ya que en O2 no le cobrarán nada este mes”. La operadora se despide agradeciendo la comprensión y paciencia a los usuarios.

 

Fuente: adslzone