Martes, Octubre 23, 2018

DIGI ya ofrece roaming gratis en Europa, pero ¿cuántos gigas tendrás para navegar?

digi

Después de muchas idas y venidas, los clientes de DIGI ya pueden navegar gratis en roaming en Europa. Como sabemos, el fin del roaming en Europa se produjo en junio, pero casi de inmediato conocimos que la CNMC iba a permitir a DIGI mobil cobrar el roaming en Europa. Concretamente, los clientes debían pagar 0,004€ por mega consumido o contratar Naveg@ Europa por 2 euros. Por fin, eso es historia y la OMV que lidera la portabilidad en España se equipara al resto de operadoras.

Los clientes de DIGI ya pueden navegar en roaming en la Unión Europea con los gigas disponibles dentro de la tarifa de datos contratada. A modo de recordatorio, los países del Espacio Económico Europeo son:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.

DIGI ya ofrece roaming gratis en Europa a sus clientes

Esta mejora aplica para todos los clientes, tanto los actuales como los nuevos con DIGI Ilimitado, DIGI Combo o DIGI Naveg@. No obstante, como ya ocurre en otras operadoras, no tenemos la totalidad de los gigas contratados para navegar en Europa. Según la tarifa de DIGI, los gigas en roaming serán:

  • COMBO 10 – 2 GB
  • COMBO 15 – 4,25 GB
  • COMBO 20 – 5,75 GB
  • NAVEG@ 2GB – 1,50 GB
  • NAVEG@ 5GB – 2,75 GB
  • MINI – 500 MB
  • ILIMITADO 3 GB – 2,75 GB
  • ILIMITADO 6 GB – 4,25 GB
  • ILIMITADO 12 GB – 5,75 GB
  • 200 MB EXTRA – 200 MB
  • 1 GB EXTRA – 1,00 GB

DIGI se defiende afirmando que, desde que se aplicó el año pasado la normativa europea sobre “Roaming como en casa”, ha ofrecido a sus clientes la mejor propuesta posible. En un primer momento el roaming gratis aplicó únicamente a las llamadas de voz y ahora, casi un año más tarde de la entrada en vigor de la medida, también podemos navegar en Europa de forma gratuita.

roaming

De igual forma que en su momento se habló de la sostenibilidad económica para cobrar la navegación en roaming pese a que pocos o ningún operador lo haría, ahora con récord de portabilidades todos los meses, es complicado mantener la misma postura. Por suerte, DIGI se pone al día con sus clientes, además de poder seguir captando nuevos.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12240055
Hoy Hoy 772
Ayer Ayer 1473
Esta semana Esta semana 2245
Este mes Este mes 32332
Total de Visitas Total de Visitas 12240055

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita