Jueves, Julio 19, 2018

Deportes Extra y Música Premium, los dos nuevos paquetes de la renovada televisión de Orange

orange

La televisión se ha convertido en uno de los principales caballos de batalla de las grandes operadores de nuestro país. Esto hace que sea necesario ofrecer siempre el máximo a los clientes tanto a nivel de contenidos como de prestaciones. En este caso, es Orange la que nos presenta su renovada televisión que, además de nuevas funcionalidades, tendrá disponibles dos nuevos paquetes bautizados como Deportes Extra y Música Premium. Os damos todos los detalles a continuación.

La operadora francesa ha aprovechado el verano para retocar su oferta de televisión Orange TV que llega algunas semanas después de dar a conocer Orange Series en 4K, nuevo canal con contenidos exclusivos. A partir del 23 de julio, Orange TV incorpora a su oferta dos nuevos paquetes de contenidos de deportes y música.

Deportes Extra y Música Premium, los dos nuevos paquetes de Orange TV

Estos dos nuevos paquetes se podrán contratar en la oferta Orange TV Cine y Series y/o Orange TV Fútbol a cambio de 5 euros al mes. Como promoción de lanzamiento, todos los clientes de Orange TV podrán disfrutar de ellos de forma gratuita durante un mes.

Los paquetes y sus contenidos son los siguientes:

  • Deportes Extra para disfrutar del motor, deportes de contacto, riesgo, adrenalina y aventura en general. Los canales incluidos son motorsport.tv, Fight Sports, Extreme y Outdoor Channel.
  • Música Premium para disfrutar de la música clásica, ópera, danza, ballets, jazz, una selección de los mejores conciertos y música en vivo. Los canales incluidos son Stingray iConcerts, Stingray Classica, Mezzo Live HD, Stingray djazz y Teatro Real.

Nuevas funcionalidades de Orange TV

Además de estos dos nuevos paquetes, la televisión de Orange se refuerza con el servicio de grabación en la nube con el que podremos podrán guardar hasta 350 horas de contenido con disponibilidad durante 6 meses. Este se suma Últimos 7 Días y Start-Over. El usuario sólo tendrá que pulsar el botón de grabación “REC” de su mando. Esta novedad es gratuita para los clientes.

Por otro lado, Orange TV estrena nueva aplicación para las Smart TV disponible en Samsung, LG y Sony y para dispositivos con Android TV. Esta cuenta con un menú renovado, más sencillo, accesible e intuitivo con secciones como Canales de TV y TV a la Carta, incorporando nuevas secciones ‘Estoy viendo’, ‘Mi Orange TV’ o ‘Ajustes’.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12113488
Hoy Hoy 645
Ayer Ayer 1374
Esta semana Esta semana 4837
Este mes Este mes 26132
Total de Visitas Total de Visitas 12113488

Día con más
visitantes

05-16-2018 : 2366

Gracias por su visita