Pepephone ha confirmado que “debido a unos trabajos realizados durante esta noche, se ha producido una incidencia que afecta a un grupo de clientes de ADSL. En algunos casos, reiniciando el router se soluciona el problema”.

Además, “Esperamos tenerlo completamente solucionado en breve. Aunque no compense la molestia ocasionada, vamos a indemnizar automáticamente a todos los clientes afectados, como hacemos siempre. Os seguimos informando desde aquí”.

Esos dos mensajes han sido colgados en la red social Twitter y rápidamente los hemos recogido para mantener informados a los usuarios de la operadora. En este caso, parece que el alcance es limitado al afectar a “un grupo de clientes” y de “ADSL”. Es decir, ni a todos los clientes ni tampoco a los que tienen fibra.

Lo de la compensación automática es una de las señas de identidad de Pepephone que tan buena fama le otorgó en el pasado y que ahora quieren potenciar una vez integrados dentro del Grupo MásMóvil. Sea como fuere, parece que las cosas van bien en el seno de la operadora de lunares que en las últimas cifras de portabilidad consiguió convencer a más de 8.000 nuevos clientes.

Pepephone y O2, con la atención al cliente por bandera

Con la llegada de O2 de Telefónica de la mano de Pedro Serrahima, ya son dos los operadores que ponen al cliente por encima de todo e incluso tienen una especie de manifiesto con sus valores inquebrantables. Esa compensación automática que ha anunciado Pepephone es sólo alguna de las señas de identidad de estos operadores.

Por el momento, O2 está en fase de piloto pre-comercial, por lo que aún tendremos que esperar unos meses para conocer su impacto en el mercado. Eso será a partir del mes de septiembre, cuando está prevista su salida definitiva al mercado.

Actualizado: Problema solucionado

¿Algún afectado en la sala por esos problemas del ADSL de Pepephone?

 

Fuente: adslzone