Vodafone ya regala gigas a sus clientes cada vez que juega la Selección Española, también Video Pass gratis hasta septiembre o Music Pass con TIDAL Premium o HiFi este verano. Con estas últimas promociones, los clientes de Vodafone Yu se habían quedado fuera y eran los únicos sin su habitual regalo de vacaciones de verano. Eso cambia a partir de hoy con estas promociones.

Music Pass, Social Pass y Tidal a los clientes de Vodafone Yu

Los clientes de Vodafone Yu con tarifas Turbo Yuser, Mega Yuser y + líneas yu de contrato podrán darse de alta en Music Pass desde la aplicación de Mi Vodafone y disfrutar gratis del servicio de datos ilimitados hasta el 30 de septiembre de 2018. De la misma forma, estos mismos clientes podrán activar TIDAL Premium o HiFi con 3 meses de regalo desde la misma aplicación.

Como ya os hemos contando en otras ocasiones, Tidal es una plataforma musical estilo Spotify con un catálogo formado por 55 millones de canciones, el mejor contenido audiovisual y estrenos en exclusiva. Los usuarios de la plataforma pueden disfrutar de streamings en directo de Beyoncé, Bon Jovi, Coldplay, Nicki Minaj, Cardi B y más artistas.

Pero la cosa no termina ahí para los clientes de Vodafone yu, aunque en este caso para los que estén en la modalidad de prepago. Los clientes de Vodafone Yu prepago podrán disfrutar de las redes sociales sin límites este verano. Por ello, los que tengan la tarifa Yuser tendrán Social Pass gratis hasta el 31 de agosto con Instagram, Facebook, Twitter o Snapchat sin límite de gigas.

Además, los que tengan Súper Yuser o Mega Yuser también podrán disfrutar de la promoción de Music Pass y TIDAL Premium gratis hasta el 31 de agosto. Estos clientes ya tienen incluido en sus tarifas Social Pass y Chat Pass sin coste adicional.

 

Fuente: adslzone