Aunque el lanzamiento en España de Netflix dentro de Movistar está previsto para finales de año, en otros países ya empezamos a ver cómo se está entrenando ese acuerdo bastante esperado por los usuarios de la operadora. Cansados de tener problemas para disfrutar al máximo de la plataforma de streaming pese a tener altísimas velocidades, muchos ven en este acuerdo el principio del fin de su calvario.

12 meses gratis de Netflix con O2 en Reino Unido

Precisamente, Telefónica está estrenando el acuerdo en Reino Unido como reclamo para potenciar su operadora O2, nombre que utiliza en ese país (y en Alemania) y que ha sido exportado a España. Como sabemos, O2 ofrecerá en España móvil o fibra y móvil por 20 euros y 45 euros respectivamente. Ese último precio será 13 euros más caro si vivimos fuera de las zonas competitivas marcadas por la CNMC.

netflix-1

Volviendo a Reino Unido, O2 ha emitido un comunicado en que informa que los nuevos clientes y los que mejoren su tarifa, podrán solicitar hasta el 8 de agosto el acceso a Netflix de forma gratuita. Serán 6 o 12 meses en función de la tarifa que se tenga contratada, es decir, las más completas podrán acceder al año gratis.

Por si fuera poco, O2 en Reino Unido ha anunciado también que duplica los datos disponibles para navegar de sus clientes de contrato para que puedan aprovechar al máximo el contenido que tendrán disponible con Netflix. Hay que dejar claro que O2 sólo ofrece móvil en Reino Unido, y no banda ancha fija como sí hará en España a partir del 20 de junio.

El regalo de Netflix es para la tarifa que ofrece acceso a dos pantallas y contenidos en alta definición o HD con un precio mensual de 7,99 libras. Esto implica que el ahorro será de 47,94 libras para los clientes que reciban 6 meses gratis o de 95,88 libras para los clientes que reciban 12 meses gratis.

 

Fuente: eleconomista | adslzone