Viernes, Octubre 19, 2018

Vodafone regala Video Pass gratis hasta septiembre: así puedes conseguirlo

vodafone-pass-1

Vodafone nos ha contado hace algunos instantes las novedades para reforzar su televisión. En este caso, Vodafone TV incorpora AXN Now y contenidos de Movistar Series y Movistar Estrenos. Pero además de eso, la operadora británica ha dado a conocer que regalará su bono de gigas ilimitados para vídeo, en este caso Video Pass, gratis para los clientes de Vodafone One que tengan además Vodafone TV contratado. Os damos todos los detalles, fechas y formas de acceder a esta promoción.

La operadora británica ha dado a conocer la integración de AXN Now dentro de su servicio de televisión con más de 1.000 contenidos bajo demanda, algunos en 4K, además de la llegada de dos nuevos paquetes de contenidos. Por un lado, ‘Más Series’, un pack exclusivo con los canales Movistar Series, SyFy HD, AMC y AXN White por 5 euros al mes. Por otro lado, ‘Cine’ que incluye el canal Movistar Estrenos y una suscripción a Filmin por 10 euros al mes.

Vodafone Video Pass gratis hasta el 30 de septiembre

Los operadores ya han dejado claro que descartan ofrecer tarifas con gigas ilimitados, salvo la excepción de Yoigo con su plan con gigas infinitos. Sin embargo, los Vodafone Pass son lo más cercano a los datos ilimitados que pueden tener los clientes de la operadora roja, permitiendo el uso sin límites de las aplicaciones incluidas en cada uno de los bonos especiales.

vodafone-video-pass

Por el momento, tenemos Vodafone Social Pass y Chat Pass incluidos en la mayor parte de las tarifas, y luego Music Pass, Maps Pass y Vídeo Pass. Los dos primeros cuestan 3 euros al mes mientras que el segundo tiene un precio de 8 euros al mes. Precisamente, Vodafone está realizando una promoción especial sobre este último.

Todos los clientes de Vodafone One con Vodafone TV podrán disfrutar del servicio Video Pass en todas las líneas móviles de su paquete. Esto se activará desde el próximo 18 de junio hasta el 30 de septiembre para poder utilizar sin límites las aplicaciones incluidas en este bono especial. Esta promoción se podrá dar de alta a través de la app MiVodafone.

Las aplicaciones que no consumirán datos de Vodafone Pass son Youtube, HBO, Netflix, Vimeo, Dailymotion, YoutubeKids, Vevo, Rakuten TV, Twitch, Fox News, Vodafone TV Online, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar TV, Amazon Video y Filmin.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 336 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12233707
Hoy Hoy 609
Ayer Ayer 1565
Esta semana Esta semana 6683
Este mes Este mes 25984
Total de Visitas Total de Visitas 12233707

Día con más
visitantes

10-15-2018 : 1613

Gracias por su visita