La operadora británica ha dado a conocer la integración de AXN Now dentro de su servicio de televisión con más de 1.000 contenidos bajo demanda, algunos en 4K, además de la llegada de dos nuevos paquetes de contenidos. Por un lado, ‘Más Series’, un pack exclusivo con los canales Movistar Series, SyFy HD, AMC y AXN White por 5 euros al mes. Por otro lado, ‘Cine’ que incluye el canal Movistar Estrenos y una suscripción a Filmin por 10 euros al mes.

Vodafone Video Pass gratis hasta el 30 de septiembre

Los operadores ya han dejado claro que descartan ofrecer tarifas con gigas ilimitados, salvo la excepción de Yoigo con su plan con gigas infinitos. Sin embargo, los Vodafone Pass son lo más cercano a los datos ilimitados que pueden tener los clientes de la operadora roja, permitiendo el uso sin límites de las aplicaciones incluidas en cada uno de los bonos especiales.

vodafone-video-pass

Por el momento, tenemos Vodafone Social Pass y Chat Pass incluidos en la mayor parte de las tarifas, y luego Music Pass, Maps Pass y Vídeo Pass. Los dos primeros cuestan 3 euros al mes mientras que el segundo tiene un precio de 8 euros al mes. Precisamente, Vodafone está realizando una promoción especial sobre este último.

Todos los clientes de Vodafone One con Vodafone TV podrán disfrutar del servicio Video Pass en todas las líneas móviles de su paquete. Esto se activará desde el próximo 18 de junio hasta el 30 de septiembre para poder utilizar sin límites las aplicaciones incluidas en este bono especial. Esta promoción se podrá dar de alta a través de la app MiVodafone.

Las aplicaciones que no consumirán datos de Vodafone Pass son Youtube, HBO, Netflix, Vimeo, Dailymotion, YoutubeKids, Vevo, Rakuten TV, Twitch, Fox News, Vodafone TV Online, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar TV, Amazon Video y Filmin.

 

Fuente: adslzone