Como suele ser habitual en verano, las operadoras de telecomunicaciones nos sorprenden con promociones temporales para que utilizamos más el smartphone en esta época del año. Principalmente, las promociones están más relacionadas con el aumento de datos, aunque hemos visto promociones de muchos tipos en los últimos años. En el caso de Amena, no nos salimos de la moda de ofrecer más gigas para navegar.

DOBLE de GIGAS con Amena este verano hasta 50GB por 24,95 euros

Este año, Amena se apunta de nuevo a la moda del DOBLE de GIGAS para navegar y lo hace duplicando la cantidad de GB incluidos en todas sus tarifas de voz. Tanto los nuevos clientes como los que ya sean clientes de Amena, verán incrementado el bono de datos en la promoción de forma automática. El aumento de los datos se mantendrá activo hasta el 30 de septiembre.

amena-doble-gigas

Durante los cuatro próximos meses, las tarifas de Amena quedan de la siguiente manera:

  • La Tarifa 6,95 euros pasa de 2 GB a 4 GB
  • La Tarifa 14,95 euros pasa de 6 GB a 12 GB
  • La Tarifa 19,95 euros pasa de 10 GB a 20 GB
  • La Tarifa 24,95 euros pasa de 25 GB a 50 GB

De esta forma, Amena coloca a la opción con llamadas ilimitadas y 50GB por 24,95 euros al mes es una de las tarifas más interesantes que tenemos disponibles en este momento. Bien es cierto que hablamos de una promoción temporal, pero estará activa hasta el 30 de septiembre. Además, al no tener permanencia, siempre podemos darle una oportunidad y sacarle todo el partido este verano.

Finalmente, Amena nos recuerda que las tarifas de 19,95 euros y 24,95 euros que se pueden contratar junto con la fibra óptica de Orange también duplican los gigas para navegar. De esta forma, Amena también coloca sus convergentes entre las ofertas más atractivas que tenemos para contratar este verano.

 

Fuente: adslzone