Domingo, Octubre 21, 2018

Jazztel por el mundo, nueva oferta roaming para hablar y navegar fuera de la UE

jazztel-1

El fin del roaming en Europa es una realidad y los usuarios de telefonía móvil ya podemos viajar por el viejo continente sin preocupaciones por las facturas. El problema es que, una vez que nos hemos acostumbrado a ello, nos cuesta cambiar el chip cuando viajamos a otros países del extranjero (como Estados Unidos), dónde el roaming sigue vigente. Por ello, Jazztel por el mundo es la nueva oferta roaming para hablar y navegar fuera de la UE.

Jazztel pone en marcha una nueva promoción Wow desde hoy 16 de mayo para que sus clientes puedan disfrutar al máximo de sus viajes al extranjero durante estas vacaciones. Esta nueva modalidad permitirá hablar y navegar fuera de la Unión Europea sin sorpresas en la factura, uno de los mayores temores que tenemos los usuarios de telefonía móvil.

Jazztel por el mundo: precios de hablar y navegar

Jazztel por el mundo es un nuevo bono para los usuarios de línea móvil de Jazztel o de tarifas convergentes de la operadora de Orange. Servirá para que puedan hablar y navegar cuando viajen a países como Estados Unidos, Canadá, México, Andorra, Marruecos, Suiza, República Dominicana, Chile, China o Japón.

roaming-verano

Los precios de Jazztel por el mundo son:

  • 100 MB para navegar durante un periodo de 24 horas naturales por 7 euros (IVA incluido)
  • 30 minutos para llamar durante un periodo de 24 horas naturales por 7 euros (IVA incluido)

Con este nuevo bono, Jazztel ofrece una opción más en roaming para hablar fuera de la Unión Europea (así como Islandia, Liechtenstein y Noruega). De forma promocional para celebrar el lanzamiento, Jazztel regala el primer bono de voz y el primer bono de datos que el cliente consuma durante el mes de mayo. Es decir, el primer bono para hablar o navegar de Jazztel por el mundo será gratuito en mayo.

Otras características que destaca Jazztel de su bono son que no tiene coste de activación ni cuotas mensuales, que sólo hay que activarlo una vez (no es necesario activarlo cada vez que viajemos al extranjero), sólo se paga la cuota si hablamos o navegamos en uno de esos países y finalmente, se renueva automáticamente cuando acaban los 100MB o los 30 minutos.

Para más información o consultar cobertura sin compromiso podemos llamar gratis al 900832049 en caso de estar interesados en Jazztel.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12236728
Hoy Hoy 403
Ayer Ayer 1506
Esta semana Esta semana 9704
Este mes Este mes 29005
Total de Visitas Total de Visitas 12236728

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita