Jueves, Abril 26, 2018

MásMóvil utilizará la marca Yoigo para lanzar su banco empezando por tarjetas de crédito

yoicard-yoigo

A finales del año pasado os contamos que MásMóvil firmó un acuerdo para ofrecer productos y servicios financieros a sus clientes. El acuerdo cerrado con Cetelem empezará a andar en las próximas semanas dentro de un piloto. Además, acabamos de conocer que será la marca Yoigo la elegida para ofrecer servicios de banca y que el primero que se comercializará serán las tarjetas de crédito. Repasamos este y otros detalles tras el salto.

Las operadoras siguen apostando por ofrecer cada vez más servicios dentro de sus ofertas convergentes. Los servicios financieros o de banca resulta bastante atractivos para unas compañías que ya tienen los clientes y que dominan a la perfección la tecnología y las aplicaciones. Sin ir más lejos, Orange Bank se lanzó en Francia hace algunos meses y llegará a España a finales de año.

El Banco de Yoigo empezará vendiendo tarjetas de crédito

Después de mucho trabajo, el Grupo MásMóvil ya está listo para lanzar sus servicios financieros. Para ello, han decidido apoyarse en la firma Yoigo, la que están destinando a las ofertas de mayor valor. Por ejemplo, es la única operadora del grupo que ofrece una velocidad de 1 Gbps de navegación con fibra.

Volviendo al banco de Yoigo, sabemos que comenzará a ofrecer sus servicios en los próximos días dentro de una fase piloto de lanzamiento. La idea es ir lanzando las diferentes fases del proyecto de forma escalonada a través de la red comercial de Yoigo, principalmente de las tiendas de la operadora.

El primero de los servicios que ofrecería Yoigo para sus clientes es el acceso a tarjetas de crédito con préstamos pre-concedidos por parte de Cetelem. La marca utilizada para las tarjetas podría ser Yoicard, pero el nombre no está definido todavía. En esta primera fase se estudiaría la acogida por parte de los clientes.

Esta tarjeta, además de los préstamos pre-concedidos, tendría otras ventajas para los clientes de Yoigo. Por ejemplo, tendrían acceso a financiación directa para comprar nuevos terminales. De esta forma, la operadora se aseguraría de mejorar sus ingresos al conseguir que los usuarios accedan a nuevos teléfonos en condiciones ventajosas.

Para terminar, destacar que están a la espera de obtener la licencia definitiva por parte del Banco de España como establecimiento financiero de crédito. Esto es imprescindible para poder operador y debería estar listo en los próximos días.

 

Fuente: Expansión (ed. papel) | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11972888
Hoy Hoy 1719
Ayer Ayer 1969
Esta semana Esta semana 7133
Este mes Este mes 43173
Total de Visitas Total de Visitas 11972888

Día con más
visitantes

03-14-2018 : 2470

Gracias por su visita