Sábado, Octubre 20, 2018

Vodafone ya está activando Social Pass en las tarifas que suben de precio en abril

vodafone-social-pass

Vodafone, como el resto de grandes operadores de nuestro país, anunció subida de precios y novedades en sus tarifas que entrarían en vigor a partir del 1 de abril de este año. Sin embargo, bastantes días antes de tener que introducir las mejoras en las tarifas, la operadora ha empezado a activar una de ellas. Concretamente, Vodafone ya está activando Social Pass en las tarifas que suben de precio en abril. Os damos más detalles a continuación.

Muchos usuarios, entre los que me incluyo, están confirmando que Social Pass ya les aparece activado en sus tarifas móviles siempre que consulten la información desde la aplicación Mi Vodafone y no desde la página web (dónde todavía no aparece nada al respecto). En este caso, los clientes de la operadora británica podemos ver cómo tenemos dos Vodafone Pass activos de forma gratuita con nuestra tarifa.

En este caso, hablamos de Chat Pass, ya activo desde hace meses, y de Social Pass, la novedad que llega con la subida de precio que entra en vigor el 1 de abril. Estos bonos de datos ilimitados permiten usar las siguientes aplicaciones sin descontar de la tarifa contratada:

Chat Pass

WhatsApp, IM LINE, Telegram, Message+, Blackberry y WeChat

Social Pass

Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr y Tumblr. Y ahora además también Grindr, Adopta Un Tío, Badoo, Meetic, Periscope e eDarling

Social Pass, una de las novedades que llega con la subida de precio de Vodafone

Como os hemos comentado, Vodafone sube los precios a partir del 1 de abril con varios cambios en sus tarifas. En primer lugar, tenemos la llegada de Social Pass a todas las tarifas, el regalo de una línea móvil gratis en Vodafone One y aumento de gigas en algunas tarifas.

vodafone-pass

Estos cambios llegan a cambio de subidas de precio de entre 2 y 4 euros. Por ejemplo, Vodafone One S sube a 57 euros, One M a 68 euros o One L a 81 euros. En las tarifas móviles, además de Social Pass, tenemos que Mini S ahora tiene 1GB para navegar y que Mini M tiene 2,5GB para navegar.

Los cambios también aplican a Vodafone One Familia o a Internet Móvil y +Líneas Datos, que suben de precio y ahora cuentan con Video Pass. Este Vodafone Pass permite datos ilimitados en: Youtube, HBO, Netflix, Vimeo, Dailymotion, YoutubeKids, Vevo, Rakuten TV, Twitch, Fox News, Vodafone TV Online, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar TV, Amazon Video y Filmin.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12236191
Hoy Hoy 1372
Ayer Ayer 1721
Esta semana Esta semana 9167
Este mes Este mes 28468
Total de Visitas Total de Visitas 12236191

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita