Viernes, Julio 20, 2018

MásMóvil vs Lowi, ¿quién tiene la mejor oferta combinada de fibra y móvil?

masmovil-vs-lowi

MásMóvil es la operadora de modo y la que más clientes ha conseguido durante 2017 mientras que Lowi es la virtual más en forma debido a la buena apuesta realizada por Vodafone. Por si fuera poco, ambas compiten en este segmento low-cost de forma brillante, así que hemos pensado que sería una buena idea enfrentarlas. MásMóvil vs Lowi, ¿quién tiene la mejor oferta combinada de fibra y móvil?

Esta comparativa llega algunas horas después de conocer que Lowi ha reventado el precio de las conexiones de sólo fibra al ofrecer un precio final de 26 euros al mes. Además, también llega unos días después de enfrentar Jazztel vs MásMóvil o Jazztel vs Lowi. Poco a poco, vamos cerrando el circulo de las operadoras low-cost y sus ofertas combinadas.

Antes de proceder a enfrentarlas, os emplazamos a visitar la comparativa de ofertas convergentes de ADSL, Fibra y móvil dónde mostramos todas las tarifas combinadas de Internet, teléfono, móvil y televisión de los principales operadores de nuestro país. Por si fuera poco, es posible ordenar por precio, velocidad o gigas en el móvil.

MásMóvil vs Lowi, así está su oferta en marzo 2018

En relación con la velocidad de navegación de la fibra óptica, los gigas incluidos para navegar, el precio y otros aspectos, vamos a comparar la oferta de MásMóvil y Lowi en 2018:

Velocidad

MásMóvil, como todos los grandes operadores de nuestro país, apuesta por ofrecer dos configuraciones de velocidad. Tenemos 50 Mbps simétricos, o ADSL en zonas sin cobertura, y también la más rápida son los 300 Mbps simétricos de velocidad. La modalidad de 1 Gbps la reserva únicamente para Yoigo.

Masmovil-Tarifa

En el caso de Lowi, la apuesta por la simplicidad se ve claramente en la velocidad de acceso a Internet. La operadora de Vodafone ofrece únicamente 50 Mbps de bajada y 50 Mbps o 30 Mbps de subida según el tipo de tecnología de fibra que tengan en la zona del cliente (FTTH o HFC).

Teléfono fijo

MásMóvil apuesta por el clásico teléfono fijo, aunque claramente en decadencia, ofreciendo llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos gratis a móviles sin posibilidad de modificar nada en este terreno ni contratar bonos adicionales.

Por su parte, Lowi no ofrece teléfono fijo en su oferta ni posibilidad de contratarlo. Por ello, los interesados en este servicio deberán optar por algún proveedor de VoIP independiente.

Teléfono móvil

Llegamos al punto más diferencial entre las ofertas de todos los operadores, dejando de lado la televisión que en el low-cost no tiene demasiado peso. En el caso de MásMóvil, tenemos dos opciones, ambas con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. La primera opción incluye 4GB para navegar mientras que la segunda llega hasta los 8GB. En ambos casos, tenemos gratis hasta 2 líneas móviles de 500Mb y 20 minutos.

Lowi-Tarifas

En Lowi también se apuesta en todos los casos por llamadas ilimitadas, pero aquí las tarifas móviles son mucho más variadas en función de los datos. De esta forma, tenemos estas posibilidades:

  • 2GB e ilimitadas por 37 euros
  • 3GB e ilimitadas por 39 euros
  • 6GB e ilimitadas por 41 euros
  • 12GB e ilimitadas por 42 euros
  • 20GB e ilimitadas por 45 euros

Televisión

Ninguna de las dos ofrece televisión, aunque sabemos que MásMóvil quiere hacerlo próximamente. En Lowi ni está ni se le espera en el futuro.

Precio

Llegamos finalmente al punto clave de todas las ofertas, el precio. En MásMóvil tenemos Fibra de 50 Mbps con tarifa de 4GB por 39,89 euros al mes con cuota de línea e IVA incluidos. Si queremos tener 8GB para navegar, pagaremos 5 euros más al mes. En el caso de querer 300 Mbps, las opciones serán de 49,89 euros con 4GB y 54,89 euros con 8GB.

En el caso de Lowi, las tarifas son las descritas en el punto anterior con 2GB e ilimitadas por 37 euros, 3GB e ilimitadas por 39 euros, 6GB e ilimitadas por 41 euros, 12GB e ilimitadas por 42 euros y    20GB e ilimitadas por 45 euros.

Cobertura y contratación

Cada una de las operadoras cuenta con una cobertura propia diferente. En el caso de Lowi, puede ofrecer sus servicios en 20,1 millones de hogares gracias a la fibra de Vodafone y los diferentes acuerdos. Por su parte, MásMóvil, gracias al acuerdo firmado con Orange, puede ofrecer sus servicios en 10,5 millones de hogares, aunque triplicará la cobertura propia en dos años.

Para más información o consultar cobertura sin compromiso podemos llamar gratis al 900696305 en caso de estar interesados en MásMóvil.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12114188
Hoy Hoy 56
Ayer Ayer 1289
Esta semana Esta semana 5537
Este mes Este mes 26832
Total de Visitas Total de Visitas 12114188

Día con más
visitantes

05-16-2018 : 2366

Gracias por su visita