No hay trampa ni cartón, 26 euros al mes es el nuevo precio que ha establecido Lowi para su opción de fibra óptica sin asociación a una línea móvil. Es su oferta para los 50 megas simétricos donde está disponible, mientras que en otras zonas se servirán igualmente 50 Mbps de descarga y 30 Mbps de subida. El precio incluye el IVA y no hay costes añadidos, sencillamente hay que aceptar una permanencia de 24 meses para disfrutar de este precio. Y como en todos los contratos con compromiso de permanencia, hay una penalización por cancelación antes de tiempo.

Lowi ofrece su fibra óptica por 26 euros al mes con 50 megas simétricos

Lowi ofrece este precio especial de 26 euros al mes por su oferta de fibra óptica con 50 megas simétricos únicamente en caso de aceptar el compromiso de permanencia de 24 meses. En caso contrario se mantienen los 33 euros, que era el precio anterior, con una permanencia destacablemente más breve, de sólo 3 meses. Y no es su único cambio favorable a los clientes en tarifas, porque también han duplicado gigas durante este mes de marzo a sus usuarios de tarifas móviles. Además, el pasado mes de febrero mejoraron sus tarifas móviles.

Una fuerte ofensiva por parte del operador móvil virtual de Vodafone, que cuenta con su cobertura de fibra óptica para alcanzar a 20 millones de hogares. Y una interesante alternativa para los que quieren contratar fibra óptica indepediente y tener ‘libertad’ para encontrar su tarifa móvil con cualquier otro operador. Indudablemente, el precio de 26 euros al mes es un fuerte golpe sobre la mesa para un mercado que, en los últimos meses, ha aumentado ligeramente sus precios.

 

Fuente: lowi | adslzone