Las subidas de precio ya no son algo exclusivo de Movistar, Orange o Vodafone. La operadora amarilla ha decidido seguir la senda de sus principales competidores con una de las subidas que ya empiezan a ser habituales en el mercado español de las telecomunicaciones. En este caso, 3 euros más al mes por un servicio sin cambio de condiciones ni mejoras de ningún tipo.

MásMóvil sube los precios

No obstante, sí existe una diferencia con sus tres principales rivales y es que los nuevos precios sólo aplican a los nuevos clientes. Los que ya tengan contratado este paquete de sólo fibra con llamadas de fijo seguirán pagando el precio que firmaron en el momento del alta. Sin duda, algo de agradecer que endulza algo la noticia para los usuarios de MásMóvil.

masmovil-subida

Volviendo a la propia subida de precios, esta aplica sobre la modalidad de Fibra óptica simétrica 50 Mb o ADSL que incluye: Router Wi-Fi e instalación gratuita, Fibra simétrica 50Mb y llamadas gratis a fijos y 60 minutos/mes llamadas a móviles nacionales. Su precio hasta el 1 de diciembre era de 10 euros al mes más 19,99 euros de cuota de línea, lo que situaba la cuota mensual en 29,99 euros.

A partir de hoy, los usuarios que contraten deberán pagar 13 euros al mes más 19,99 euros de cuota de línea, lo que sitúa la cuota mensual en 32,99 euros. El resto de condiciones no cambian y lo único diferente será ese precio superior. La permanencia en tarifa seguirá siendo de 12 meses y la penalización máxima por baja anticipada de 61,48 euros al mes.

Como contraprestación, MásMóvil ha activado una promoción para las contrataciones de tarifas móviles asociadas realizadas desde el 28/11/17 hasta el 08/01/18 por la que las nuevas altas disfrutarán de un descuento sobre la cuota de la tarifa durante los tres primeros meses:

  • Tarifa MÁS 4GB: descuento de 3 euros al mes, la cuota se reducirá de 19,9 euros a 16,9 euros
  • Tarifa MÁS 8GB: descuento de 5 euros al mes, la cuota se reducirá de 24,9€ a 19,9 euros

 

Fuente: movilonia | adslzone