La plataforma de televisión acaba de confirmar que la NBA regresa una temporada más a su programación. De hecho, se seguirá emitiendo durante las próximas tres temporadas y los abonados podrán ver el mejor baloncesto del planeta. Además, la oferta para los amantes de este deporte se completa con las tres principales competiciones a nivel mundial: Euroliga, ACB y NBA.

La NBA en Movistar+

Son ya 22 años de acuerdo entre la mejor liga de baloncesto del mundo y la plataforma de televisión. En 1995 firmó con Canal+ y más tarde siguió adelante tras la operación de compra y posterior conversión en Movistar+. La emisión será en exclusiva en televisión con un tratamiento diferencial y un concepto cada vez más social.

Los partidos se podrán ver con la siguiente configuración. Cada madrugada tendremos un partido en directo en Movistar Deportes 1 y la madrugada del jueves al viernes también en #0. Este canal es exclusivo de Movistar+ y está disponible para los abonados de todas las modalidades de televisión. Además, los domingos por la mañana también emitirá el mejor partido de la semana.

Según Antoni Daimiel: “La 17-18 será la temporada de los superequipos o los ‘big threes’ y de la declaración de seria amenaza por parte de Boston Celtics. Los Warriors prometen mejorar aún más, especialmente en lo que al juego de pases se refiere, y veremos si a LeBron James cada vez se le hace más pesado tirar de los Cleveland Cavaliers”.

En la primera jornada que se celebrará del martes 17 al miércoles 18 en directo desde las 01:30 horas veremos los partidos entre Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics y Golden State Warriors vs Houston Rockets con Antoni Daimiel, Piti Hurtado y Guillermo Giménez.

Finalmente, Movistar+ recuerda que seguirán emitiendo NBA Live, que nos conectará al hilo de la competición cada mediodía, NBA en Acción, que nos adentrará en lo más profundo de los equipos semana a semana y Generación NBA, que nos traerá el mejor análisis de la semana.

 

Fuente: comunicacion.movistarplus | adslzone